Espectáculos

Los hijos de artistas mexicanos que rechazaron el camino de la fama y los espectáculos

Hay quienes buscan seguir los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo y los que deciden dar un paso atrás.

En el mundo del entretenimiento muchos hijos de famosos heredan su talento, por lo que es natural seguir sus pasos en la industria. En México hay ejemplos de esos casos como Lucerito Mijares quien, aunque no ha formalizado sus inicios como cantante, sí se ha destacado en los conciertos de sus padres Lucero y Mijares.

La joven se encuentra enfocada en sus estudios en un lujoso internado en Estados Unidos y en el futuro probablemente dará una sorpresa a quienes ya la siguen en sus redes sociales; su hermano –el primogénito de la expareja– es quien más se ha mantenido detrás de los escenarios. Sin embargo, otros han preferido estudiar cualquier otra cosa que los aleje de las cámaras y aquí te contamos un poco.

Manuel Landeta

Aunque Imanol creció como un actor infantil luego de debutar a los seis años en la televisión, después de su papel en Amor sin reserva decidió retirarse, por lo que lleva años alejado cerca de 12 años.

En cambio, explora facetas como la pintura o la apicultura al dedicarse a la carrera que estudió: administración de negocios.

Eduardo Capetillo

El hijo mayor de Eduardo Capetillo y Bibi Gaitán es amante de los deportes extremos y la equitación, aunque le gusta cantar en fiestas, el nacido en 1994 es mercadólogo de profesión.

También le gusta subir contenidos a sus redes sociales, pero siempre alejado de los pasos de sus famosos padres, quienes se conocieron mientras integraban Timbiriche.


Juan Gabriel

Iván Aguilera es el único hijo biológico del ‘Divo de Juárez’ producto de una inseminación artificial con Laura Salas. Quien cursó la carrera de Administración de Empresas fue nombrado como heredero universal y pelea por el patrimonio tras la muerte de su padre.

Durante sus últimos años de vida, el intérprete de ‘Ya no vivo por vivir’ lo invitó como su representante, por lo que coordinaba sus presentaciones.

Jorge Negrete

Diana fue la única hija de sangre del ídolo mexicano y falleció por cáncer de pulmón el año pasado. Aunque no se dedicó a la vida artística sí le hizo honor a su padre por medio de sus canciones y se subió a algunos escenarios, como su gira por su aniversario luctuoso número 25.

Además, publicó una biografía para recordar su legado en el Cine de Oro. En entrevistas manifestó que lo recordaba como un hombre cariñoso y consentidor.

Agustín Lara

Durante su matrimonio con María Félix la pareja decidió adoptar a Rocío Durán, hija de la actriz Chabela Durán, para darle una mejor vida. Se hizo oficial cuando tenía cinco años, pero tiempo después esa pequeña creció, por lo que se casaron en España en 1964.

Aunque Rocío argumentó que era para protegerlo y cuidarlo, así como él hizo con ella, no se salvaron de la polémica porque entonces ella tenía 17 años, 44 menos que él. Esa es la principal razón por la que es recordada y no por hacerse camino en la industria.

También lee: