Espectáculos

Christian Nodal y Eduin Caz, entre ‘los más bellos de la música’ según listado de una revista

En la lista también se encuentran figuras como Karol G, Maluma, Rosalía y J Balvin, por mencionar algunos.

¿A qué artista considerarías tú como bello o bella? Quizá empates con el reciente listado de la revista People en Español, que como cada año realizó su lista de ‘Los 50 más Bellos’, donde incluyó a diversas personalidades de la música y el entretenimiento que consideran hermosos o hermosas.

‘Los más Bellos’ según People en Español

De acuerdo con la publicación, la lista se dividió en cuatro categorías:

  • Bellos de la música
  • Mamás bellas
  • Artistas que están dejando huella donde han pisado
  • Artistas que han tenido nuevos amaneceres, tanto en lo personal como en lo profesional en el 2022.

Sin embargo, ha llamado la atención el apartado de ‘los más bellos de la música’, que incluye a dos mexicanos: Christian Nodal y Eduin Caz, quienes anunciaron hace algunos meses una posible colaboración con la frase: ‘Ya se armó la machaca’, aunque se desconocen detalles al respecto.

Christian Nodal

De acuerdo con la publicación, Nodal se encuentra en el número 7 del listado. En las últimas semanas, el artista sonorense ha sido tendencia por sus múltiples cambios de look, por los rumores sobre una posible relación con la cantante Cazzu y por polémicas con otros artistas como J Balvin -quien por cierto también entró en la lista-.

La publicación refiere algunas declaraciones que el cantante ha hecho con respecto a su privacidad, pues después de su ruptura con Belinda, las redes sociales han estado al tanto de cada movimiento que realiza el cantante de 23 años.

No he sabido cuidar esa parte de privacidad y lo he aprendido a la mala. Ahora sé que debo cuidarlo más -mi privacidad- y no andar publicando nada porque es el único momento donde se puede ser uno mismo”, expresó durante una entrevista.

Eduin Caz

El vocalista de Grupo Firme también forma parte de este listado, para ser precisos, en el número 16.

La banda de regional mexicano ha logrado posicionarse como una de las más influyentes en su género desde hace algunos años; recientemente llenaron cinco veces el Foro Sol y se han presentados en festivales como el Coachella, siendo la primera agrupación de regional mexicano en hacerlo.

De acuerdo con la revista, Caz confesó que está haciendo todo lo posible por cambiar su vida para bien y alejarse de los excesos, pues sus médicos se lo han recomendado gracias a los múltiples problemas de salud que ha presentado en los últimos meses.

Estoy tratando de darle un cambio a mi vida sin dejar de ser el cantante amigable, unido, que sea alcanzable con su público”, dijo.

Quiénes más integran la lista de ‘Los más Bellos de la música’

El listado, conformado por diferentes artistas -en su mayoría latinos- de géneros como regional, urbano y reguetón, es el siguiente:

  1. Daddy Yankee
  2. Karol G
  3. Bad Bunny
  4. Yotuel Romero
  5. Rosalía
  6. Rauw Alejandro
  7. Christian Nodal
  8. Becky G
  9. Luis Fonsi
  10. Tokischa
  11. Romeo Santos
  12. Juanes
  13. Anitta
  14. Maluma
  15. Chiquis
  16. Eduin Caz
  17. Emilia
  18. Sebastián Yatra
  19. J Balvin

También lee: