Espectáculos

Abogados de Johnny Depp acusan a Amber Heard de ‘reimaginar’ caso en entrevista

La defensa del protagonista de ‘Piratas del Caribe’ sostiene que la actriz ha vuelto a litigar sobre el caso que los llevó a juicio por difamación.

Amber Heard declaró públicamente que defendería su testimonio hasta el día de su muerte por medio de la primera entrevista que ofreció después de que la corte el Fairfax, Virginia, diera su veredicto luego de seis semanas de mediático juicio en donde benefició a su expareja Johnny Depp, quien la demandó por difamación por un artículo de opinión publicado en 2018 en donde expresaba ser víctima de violencia doméstica.

Las palabras dela actriz de Aquaman a Today volvieron a sugerir que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ la agredió, algo que no le gustó ni al actor ni a la defensa, quienes ya respondieron. “Es desafortunado que mientras Johnny busca seguir adelante con su vida, la acusada y su equipo vuelven a repetir, reimaginar y volver a litigar asuntos que ya han sido decididos por el tribunal y un veredicto que fue inequívocamente decidido por un jurado a favor de Johnny”, dijeron a The Independent.

Esto llega después de que la abogada Nicole Haff, quien trabaja para la firma Romano Law, explicara que Depp podría volver a demandar a Heard tras estas recientes declaraciones. “Sí. Esta entrevista podría contar como una nueva ‘publicación’ bajo la ley, lo que podría provocar una tercera demanda”, aseguró al Daily Mail.

Las declaraciones de Amber Heard

Al ser cuestionada sobre las incitaciones para comenzar una pelea Amber Heard aseguró que respondió a la violencia, pero nunca tuvo que instigarla, así como que hizo lo correcto para defenderse a sí misma y a la verdad. “Cuando uno vive con la violencia y se vuelve en cotidianidad, como lo testifiqué, uno se tiene que adaptar”.

También se refirió al papel de las redes sociales que apoyan a Depp. “No me importa lo que uno piense de mí o los juicios que quieran hacer sobre lo que pasó en la intimidad de mi casa, en mi matrimonio, a puerta cerrada. Pero incluso alguien que está seguro de que soy merecedora de todo este odio y hostilidad, incluso si crees que estoy mintiendo, todavía no podrías mirarme a los ojos y decirme que crees que en las redes sociales ha habido una representación justa”.

Recientemente, un jurado –que se mantuvo en el anonimato– contó algunas de las inconsistencias que discutieron antes de dar sus conclusiones, que terminaron con ordenar el pago de más de 10 millones de dólares por parte de la actriz. Asimismo, confió a Good Morning America que se sintieron incómodos cuando ella los veía a los ojos y que sus “lágrimas de cocodrilo” no les parecieron creíbles.

También lee: