Espectáculos

'Estuve muy nerviosa': Britney Spears se sincera sobre su boda con Sam Asghari

Invitados como Drew Barrymore, Madonna y Selena Gomez acompañaron a la cantante, quien expresó su sentir previo a la ceremonia.

La cantante Britney Spears le dio el sí al bailarín Sam Asghari el pasado jueves en una ceremonia seguida de una fiesta en su mansión de Thousand Oaks, California, por lo que la ‘princesa del pop’ recurrió a sus redes sociales para contar sus emociones en los minutos previos a caminar al altar al ritmo de Elvis Presley, ya que incluso tuvo que superar un ataque de pánico.

Estuve muy nerviosa toda la mañana, pero luego a las 2:00 pm realmente me di cuenta, ¡nos casaremos! Tuve un ataque de pánico y luego me recuperé”, confió al compartir videos y fotografías de la que calificó como una “boda de ensueño”.

Es el tercer matrimonio de la intérprete de ‘Toxic’ –tras su unión con Jason Alexander y Kevin Federline- y ni su expareja, quien fue detenido después de intentar colarse, paró su felicidad al volver a vestirse de novia, ahora bajo el diseño de Donatella Versace con un atuendo con escote al hombro.

“¡El equipo que convirtió nuestra casa en literalmente un castillo de ensueño fue fantástico! La ceremonia fue un sueño y la fiesta aún mejor. Tanta gente increíble vino a nuestra boda y todavía estoy en shock”, añadió Spears.

Los invitados a la boda de Britney Spears

La también actriz –quien apareció en un carruaje blanco tirado por caballos– se refirió a las celebridades que la acompañaron como Drew Barrymore, quien dijo es su ‘girl crush’, además de Selena Gomez. “Que, por cierto, es mucho más bonita en persona si eso es posible, ¡vinieron ambas! Me quedé sin palabras”, escribió.

Una de las primeras en subir contenidos sobre la noche que pasaron fue Madonna, por lo que Britney volvió a referirse a su recreación del polémico beso que se dieron en los MTV Awards 2003. “Besé a Madonna otra vez y bailamos hasta la noche con Paris Hilton. Gracias Donatella Versace por diseñar mi vestido. Me sentí tan hermosa”, finalizó.

También lee: