Espectáculos

Boda de Britney Spears: Paris Hilton, Selena Gomez y otras luminarias invitadas a la fiesta

La cantante caminó al altar ante menos de 100 invitados en una íntima ceremonia en California y, aunque su familia no estuvo presente, sí algunas celebridades.

La cantante Britney Spears caminó al altar en su mansión en Thousand Oaks, California, este jueves para celebrar su boda con el bailarín Sam Asghari. En una ceremonia íntima a la que acudieron menos de 100 invitados destacaron algunas celebridades, una de las primeras en llegar fue Donatella Versace, la encargada de diseñar su vestido de novia.

Pese a que su familia no estuvo presente –ha mantenido un distanciamiento con su hermana Jamie Lynn y sus padres tras el término de su tutela de 13 años– en este momento especial en su vida la acompañaron Paris Hilton, Carter Reum, Kathy Hilton y Drew Barrymore.

A la lista de asistentes se unieron Selena Gomez, Ansel Elgort, Maria Menounos, will.i.am y Madonna, quien ya presumió la fiesta en sus redes sociales e incluyó una recreación de su beso 19 años después de los MTV Awards 2003.

La pareja –que se conoció en 2016 en la grabación del video ‘Slumber Party’– se comprometió en septiembre de 2021 y en abril anunciaron que estaba embarazada de su primer bebé juntos. Sin embargo, la intérprete de ‘Toxic’ contó que sufrió de un aborto espontáneo, aunque seguiría intentando agrandar la familia.

Así fue la boda de Britney Spears

La ‘princesa del pop’ tuvo un carruaje tirado por caballos para hacerse presente en un evento organizado por Jeffrey Best, que fue vendido a Vogue. Con adornos en colores cálidos y femeninos, a petición de la estadounidense, además de un balcón lleno de rosas rosadas y blancas, caminó en el pasillo mientras se escuchó la canción ‘Can’t Help Falling In Love’ de Elvis Presley, según People.

Tras la ceremonia bajo una carpa, de diez minutos de duración, se dieron un beso frente a los asistentes con Britney vestida de blanco –con los hombros descubiertos, un escote en la pierna y cocido a mano– luciendo joyas que llegaron a pesar hasta 62 quilates.


Para la fiesta, Spears usó tres looks más entre los que destacó el color negro y el rojo. La música estuvo a cargo de DJ Albert antes de que los recién casados se despidieran en un Rolls Royce a las 22:15 horas.

Este es el tercer matrimonio de Britney luego de su unión con Jason Alexander (que fue anulada) y Kevin Federline. El evento no se salvó de los incidentes ya que Alexander fue arrestado luego de intentar entrar a la propiedad. “Estoy aquí para arruinar la boda”, dijo por medio de una transmisión en vivo.

También lee: