Espectáculos

‘Debió ocurrir hace años’: Sam Asghari sobre el embarazo de Britney Spears

El prometido de la cantante desde 2021 se refirió a la tutela legal que le impedía agrandar su familia.

Hace unos meses, Britney Spears declaró en la corte como parte de su lucha para librarse de la tutela que su padre Jamie Spears ejercía sobre ella desde 2008 que no se le permitía quitarse el DIU como parte de una decisión personal de tener hijos con su pareja Sam Asghari, con quien se comprometió en matrimonio en septiembre de 2021 tras casi cinco años de relación sentimental.

Recientemente, la cantante de ‘Toxic’ anunció a través de sus redes sociales que los cambios en su cuerpo se deben a su tercer embarazo, lo que confirmó con una prueba. Ahora es su pareja quien rompió el silencio al asegurar que tenían planeado agrandar la familia (ella comparte dos hijos con Kevin Federline) mucho antes que una jueza determinara la libertad de Spears.

“Sí, quiero decir, esto debería haber sucedido hace tres años, para ser honesto contigo. Cuando estás en una relación con alguien de quien estás realmente enamorado, quieres recrear. Y esto es algo que quiero hacer”, dijo el actor de 28 años a BBC Persian vía Page Six.

La relación de Sam y Britney

Ambos se conocieron en 2016 luego de que Asghari formara parte del video ‘Slumber Party’. Desde entonces el joven ha mantenido un bajo perfil en apoyo a la ‘princesa del pop’, aunque no evitó referirse a su proceso legal.

“Solo puedo hablar sobre mi reacción y fue fenomenal ver cómo todos apoyaron y el mundo entero se comprometió en cierto sentido. Creo que las personas se relacionan, en cuanto a todas estas divisiones que tenemos y no solo en este país sino a nivel mundial. Pero creo que a la gente también le gusta unirse de alguna manera”, afirmó.

Después de darse a conocer la noticia, ambos expresaron su felicidad, por lo que el modelo también dedicó una publicación para compartir sus emociones. “El matrimonio y los hijos son una parte natural de una relación fuerte llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre he esperado y no lo tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que jamás haré”, escribió mientras Spears se ha dedicado a modelar ropa antes de que su vientre comience a crecer.

También lee: