Estilo

A detalle: el vestido Versace que Britney Spears usó en su boda con Sam Asghari

Britney Spears y Sam Asghari se casaron por fin: te contamos los detalles de sus looks.

La princesa del pop Britney Spears se casó con Sam Asghari, luego de tener una relación juntos por cinco años. Hay muy pocas imágenes de la boda, pues fue un evento íntimo con solo algunas personas importantes para la cantante y el bailarín.

Lo que sí sabemos es que ambos vistieron prendas de Versace en su boda, pues la misma Donatella Versace compartió algunas fotografías y detalles de las piezas.

La diseñadora contó que para ella fue muy natural ser la creadora del vestido y el traje de la pareja de recién casados junto con el Athelier Versace.

Fue un sueño diseñar el vestido para Britney. Se ve hermosa en él, ¿no? El vestido fue confeccionado en delicada seda blanca, con un escote que envolvía sus hombros, el cual se une con muchos botones de perlas”, explicó Donatella en su cuenta de Instagram. La parte baja del vestido tenía una abertura que permitía ver parte de la pierna.

“Una verdadera princesa”, comentó Sam Asghari en la fotografía del vestido que usó su ahora esposa.

Las zapatillas que Britney utilizó a juego con el vestido eran también de Versace.


Sin embargo, los anillos de boda que Britney y Sam intercambiaron fueron hechos por la joyera Stephanie Gottlieb, así como el collar que llevó la cantante.

Gottlieb dijo que sabía que el vestido tenía una silueta clásica con escote, por lo que su casa joyera creó una pieza atemporal que complementara el look, según contó a Cosmopolitan.

“Colaboramos para seleccionar las piezas que Britney sintió más naturales y que mejor complementaban el vestido”, señaló la joyera para la revista.

El maquillaje de la princesa del pop estuvo a cargo de las expertas Charlotte y Sofía Tilbury:

“Britney es una VISIÓN. Llevó un look atemporal y ‘dreamy’, con una piel maravillosamente radiante, ojos ahumados suaves, mejillas color durazno y un labial color nude”, explicó Charlotte.

Sam Asghari portó un traje sastre negro clásico, también diseñado por la casa de moda italiana, y mancuernas de diamante.

Y tras la ceremonia, durante la fiesta, Britney usó también dos vestidos cortos de Versace: uno rojo y otro negro.

Donatella Versace, Madonna, Drew Barrymore, Selena Gómez y Paris Hilton estuvieron entre las personas invitadas a la boda. Britney contó antes a Vogue que ella quería que fuera una noche especial, un festejo íntimo con familia y amistades muy cercanas.

También lee: