Espectáculos

JLo explica por qué le pareció mala idea compartir show con Shakira en el Super Bowl 2020

La cantante y actriz dijo que la propuesta de la NFL no contempló los tiempos de cada artista.

El pasado 8 de junio, Jennifer López asistió al Festival de Cine Tribeca para presentar su nuevo documental Halftime. Una de las declaraciones más contundentes que la cantante de ‘Get Right’ expresó en su producción fue el desacuerdo en compartir escenario con Shakira en el espectáculo de la edición LIV del Super Bowl.

Cabe recordar que, además de las dos cantantes, hubo tres invitados más de la música latina: Bad Bunny, J Balvin y Emme Maribel Muñiz, hija de JLo.

JLo y su desacuerdo con el show del Super Bowl

La cantante estadounidense mencionó que no le había parecido adecuado que dos grandes estrellas de la música latina presentaran repertorio al mismo tiempo y en un lapso tan reducido de tiempo.

“Que dos personas actúen en el Super Bowl fue la peor idea del mundo”, mencionó la actriz de Selena.

Sin embargo aclaró que su molestia no se debía a Shakira, sino a lo que implicaba que ambas figuras desempeñaran el momento estelar, pues se requería tiempo para que cada una mostrara su repertorio, situación que no sucedió y tuvo que solucionarse con un popurri.

Por su parte, Benny Medina, manager de JLo, reafirmó la molestia de la cantante hacia la organización de la NFL.

“Fue un insulto pensar que necesitabas a dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista”, aseguró.

Pero este no fue el único aspecto que descolocó a la actriz. De acuerdo a América TV, Jennifer López dijo que su hija Emme había estado en riesgo al dar un mensaje en contra de las medidas migratorias vigentes durante el gobierno de Donald Trump.

“Para mí era muy importante que mi hija les dijera a todas las niñas del mundo que alcen su voz. Esto no se trata de política, es un asunto de derechos humanos”, declaró.

¿Dónde ver Halftime de JLo?

El 8 de junio Netflix estrenó en su plataforma el documental de Jennifer López, cuyo desarrollo aborda varios momentos de la carrera de la cantante y los retos artísticos a los que se ha enfrentado.

También lee: