Entretenimiento

Jennifer López estrenará su documental ‘Halftime’ en festival de cine; ¿de qué trata?

“Halftime”, el documental sobre la vida y carrera de Jennifer López, se estrenará en Netflix el próximo 14 de junio.

Halftime”, un documental sobre la vida y carrera de la estrella del pop Jennifer López, abrirá el festival de cine de Tribeca el próximo 8 de junio, informaron los organizadores.

El documental, dirigido por Amanda Micheli y producido para Netflix, tendrá su estreno mundial en la histórica sala United Palace del barrio latino de Washington Heights, cerca del Bronx, donde nació la estrella del pop, según un comunicado.

“Halftime” sigue a Jennifer López durante su actuación en el medio tiempo de la SuperBowl de 2020 y recoge sus reflexiones sobre los hitos y la evolución de su carrera.

“Esto es solo el principio”, escribió JLO en su cuenta de Twitter, tras avisar a sus seguidores que tenía una “historia especial y muy personal para compartir” en su boletín “On the JLO”.

Una de las fundadoras del festival de Tribeca, Jane Rosenthal, destacó que el filme sobre la la cantante y actriz de 52 años supone una “hermosa exploración de la cultura y herencia latina” de López, de quien se muestra también su lado “activista”.

Netflix explicó que la cantante “toma control de las cámaras y las usa para compartir su historia”, desde su trayectoria en la pantalla hasta su éxito musical, de manera diferente a una entrevista.

“Al igual que los documentales de divas de los últimos años (Beyoncé, con “Homecoming”, o Taylor Swift, con “Miss Americana”), esto es más que un simple diario de concierto: es un vistazo a los momentos más privados y protegidos ferozmente de Jennifer López”, asegura Netflix.

En ese sentido, agrega que aborda la actuación en el SuperBowl con Shakira, pero también su papel como madre, como creativa latina y como “mujer al otro lado de los 50″ años.

Tras el despliegue de alfombras rojas para presentar “Halftime” en Tribeca, el documental estará disponible en Netflix el 14 de junio.

El festival de cine de Tribeca se realizará entre el 8 y el 19 de junio en Nueva York, y en él se estrenarán las películas de la próxima temporada en presencia de muchos de sus protagonistas.

También lee: