Espectáculos

Así es la mansión de Shakira en Miami; decide no venderla tras separación de Piqué

Desde 2001, la cantante adquirió esta mansión ubicada en una exclusiva zona de Miami, Florida.

La separación de Shakira y Gerard Piqué tras 12 años de relación ha provocado algunas especulaciones sobre lo que sucederá en las próximas semanas, como la custodia de sus hijos o la repartición de bienes, pues aunque la pareja no está casada legalmente, sí comparten algunas propiedades.

De todos modos, hay otras que fueron adquiridas antes de que la pareja tuviera una relación, como una mansión de Shakira ubicada en Miami, a la cual se dice podría mudarse tras vivir por un largo tiempo en España, donde radicaba con el futbolista.

Así es la mansión de Shakira en Miami

La cantante de ‘Antología’ posee una propiedad en una exclusiva zona de Miami que adquirió en 2001; para ser más precisos, está situada en North Bay Road Drive, donde se dice que artistas como Ricky Martin o Jennifer López también tienen una vivienda.

Cuenta con una extensión de dos mil metros cuadrados, de los cuales 900 pertenecen a la mansión de dos niveles que tiene seis habitaciones, siete baños equipados, una sala de juegos, un gimnasio totalmente equipado, una amplia cocina y vistas panorámicas hacia la Bahía Vizcaína.

Hablando de exteriores, la propiedad posee amplios jardines tanto delantero como trasero, en donde hay una gran piscina, un área de spa y un muelle privado a través del cual se puede tener acceso a la bahía desde el barco de la mansión.

Shakira quería poner en venta su mansión

Desde hace algunos años, se decía que Shakira estaba buscando rentar su casa por un valor de 45 mil dólares al mes, pero al no ver interesados prefirió ponerla en venta, pues ella radica en España y casi no iba.

Inicialmente la oferta era de 14 millones de dólares, que llegó a bajar hasta los 11 millones y, por cuestiones de plusvalía, subió de nueva cuenta a 16 millones de dólares. Sin embargo, no hubo ningún comprador.

¿Dónde vive Piqué?

El futbolista del Barcelona también tenía propiedades antes de conocer a ‘Shaki’; ahora, se ha especulado que el español regresó a su ‘depa de soltero’, ubicado en la calle de Muntaner, al centro de Barcelona.

A diferencia de la lujosa mansión de su expareja, el departamento de Pique es más sencillo, aunque no por eso menos acogedor; se dice que la propiedad cuenta con tres niveles donde hay amplias habitaciones, cocina, comedor, cuarto de billar y una terraza con piscina.

Cuando lo adquirió, en 2009, el departamento estaba valorado en 4.5 millones de euros; actualmente se desconoce cuál sería su valor comercial.

También lee: