Entretenimiento

Grupo Firme quiere presentarse en el medio tiempo del Super Bowl: ‘Sería un honor’

En lo que va de 2022, Grupo Firme ha cerrado hasta el momento cinco fechas en Foro Sol y una en Coachella.

Una de las bandas de regional mexicano más importantes de los últimos años es Grupo Firme; la agrupación liderada por Eduin Caz ha rebasado fronteras y, tan solo este año, se han presentado en sitios como el Foro Sol (donde han agendado cinco fechas de su gira Enfiestados y Amanecidos) y recientemente en Coachella, una de las fiestas musicales más importantes de Estados Unidos.

Precisamente el viernes pasado estuvieron presentes en California, Estados Unidos, presentando éxitos como Ya Supérame, El Tóxico o Cada Quién ante más de 100 mil personas en el primer fin de semana de Coachella, y ahora están a miras de escenarios más grandes, como el del Super Bowl, para así convertirse en la primera agrupación mexicana en llegar a este evento.

Durante una entrevista después del show que ofrecieron el pasado 15 de abril en el país del norte, el líder de la agrupación fue cuestionado sobre los nuevos horizontes que podría trazar el grupo, originario de Tijuana, Baja California, como el escenario del medio tiempo del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes y televisados del mundo.

“Después de esta noche en Coachella hay muchas cosas y muchas probabilidades. La mente se está abriendo y sería un honor estar en el Super Bowl”, respondió Caz, quien se mostró entusiasmado por todo lo que ha logrado la agrupación en los últimos meses.

Grupo Firme en Coachella 2022

A través de sus redes sociales, la banda de Eduin Caz compartió varios momentos desde su llegada en avión privado al festival, los accesos, hasta el escenario con un lleno total donde se escucha a los asistentes cantar sus canciones.

“Gracias a todos ustedes por hacer todo esto posible, los amamos, familia”, escribió Grupo Firme en una historia de Instagram, con la canción Gracias de fondo: “Gracias por aquellos que han hablado mal de mí”, dijeron.


Grupo Firme y sus cinco Foro Sol

Después de realizar exitosos conciertos en marzo que llegaron a ser sold out, y a punto de agotar boletos en una cuarta fecha, la banda anunció que tendrá una quinta presentación en uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México: el Foro Sol.

Ante la mirada atónita de muchos, Grupo Firme abrió una histórica quinta fecha en el Foro Sol, que tiene una capacidad aproximada para 26 mil personas.

El Foro Sol nunca había sido abarrotado por un solo grupo en tantas ocasiones, y menos del género regional mexicano, por lo que la banda liderada por Eduin Caz pasará a la historia como la agrupación nacional con más fechas agotadas en el Foro Sol

También lee: