Espectáculos

Christian Nodal: Así es la lujosa mansión que renta en Los Ángeles

El cantante estaría pensando en comprar la propiedad desde que decidió irse a vivir a Estados Unidos.

Poco después de que anunciara su separación de Belinda, Christian Nodal afirmó que se iría a vivir a Estados Unidos por la inseguridad del país y para poder vivir más libremente, por lo que entre sus planes estaría comprar la que será su nueva casa permanente en Los Ángeles.

Tal parece que ya le echó el ‘ojo’ a una propiedad ubicada en Hollywood Hills, una mansión que está valuada en 11.7 millones de dólares, de acuerdo con la información de agentes de bienes raíces.

El intérprete de ‘Botella tras botella’, quien pidió pasar página tras romper su compromiso, por el momento solo está alquilando en Airbnb -por una cantidad que oscila entre los 25 mil y 30 mil dólares-, pero de acuerdo con Chisme No Like también estaría pensando adquirirla.

Mientras tanto, el cantante de regional mexicano –que hace poco filtró unos mensajes de Belinda- ya ha dejado algunas pistas sobre ella mediante una transmisión en vivo en sus redes sociales, en donde se pudo ver el exterior con una alberca en donde se divirtió con amigos.

¿Cómo es la mansión donde vive Christian Nodal?

Entre las amenidades que se pueden encontrar en esta lujosa residencia de 9 mil metros cuadrados se encuentran una sala de cine, una sauna, jacuzzi y baño de vapor, además de una vista hacia el famoso letrero de Hollywood. Con un estilo veneciano y diseños especializados, alberga un patio de más de 3 mil pies cuadrados con un bar al aire libre.

En el último piso cuenta con un espacio para pasar el rato en el exterior gracias a una sala de estar, comedor y cocina con concepto abierto. En la recámara principal, además de su baño privado, un vestidor y balcón (mismos que permanecen en todo el diseño)- puede relajarse al encender la chimenea. Además, dispone de otras cuatro habitaciones que también tienen sus propios espacios privados.

2321 Castilian Dr.| Hollywood Hills 5Bed | 8Ba | 9,000 | $11,700,000 》Click on the link in my bio for more...

Posted by William Cerqueira on Tuesday, December 3, 2019

También lee: