Espectáculos

‘Quise pasar página, pero no me dejan’: Christian Nodal responde en Twitter sobre Belinda

Ninguno de los dos cantantes había querido hablar abiertamente de su ruptura y relación... hasta ahora.

Una de las relaciones más mediáticas de los últimos años fue la de Christian Nodal y Belinda, incluso después de que terminaron su compromiso. Y a pesar de que ninguno había hablado abiertamente del tema, fue Nodal quien dio el primer paso al compartir una conversación que tuvo con su exnovia ‘Beli’, donde se lee que le pide dinero y le dice que ‘le destruyó la vida entera’.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada (refiriéndose a Belinda Schull, madre de la cantante). Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, escribió el intérprete de No te contaron mal.

Como era de esperarse, miles de comentarios respondieron a su publicación a favor o en contra de haber compartido esa información, los cuales no dudó en replicar para tratar de aclarar la situación y ‘limpiar su nombre’.

Los comentarios que le hicieron a Nodal

Miles de personas que han estado al tanto de su relación y su ruptura se tomaron el tiempo de realizar comentarios sobre la situación, que a más de un usuario no le pareció.

Hubo quienes le plantearon que el tema lo hablara en privado con Belinda, puesto que les parecía ‘de mal gusto’ que el ganador del Grammy Latino mostrara esas conversaciones, además de mencionar que el hecho de que ella le pidiera dinero (y él se lo haya dado) no tiene nada de malo, y menos tiene porqué exhibirlo.

“Si lo hice (querer hablar la situación con Belinda) le llame varias veces. Le escribí y no cambio nada. No se trata de dinero se trata de qué siguen y siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Solo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera que hacer”, contestó el sonorense.


Otra usuaria aseguró que la publicación del cantante fue hecha intencionalmente a sabiendas de que Belinda, desde que terminaron su relación, ha sido criticada y juzgada, mientras a él “se le aplaude todo”, como aseguró la seguidora de la cantante.

Odio que el mundo sea tan cruel pero yo no decido el corazón de la humanidad (refiriéndose a los juicios que algunos medios e internautas han hecho sobre la cantante de Luz sin gravedad) solo expongo MI verdad. El hecho de que ella no salga a hablar públicamente no significa que no use su poder para lastimar. Los años de carrera no son adorno. Hay talento para hacer cosas malas”.

Gracias a este comentario, hubo otra usuaria que le cuestionó: “Si odias que el mundo sea cruel.. porque promueves el odio hacia una mujer que en su momento te hizo feliz?”.

Nodal no dudó en contestar aquella pregunta, no sin antes aclarar que sus comentarios no eran de ‘odio hacia una mujer’: “Mi respuestas no son contra una mujer. Mis respuestas son para las acciones que hechas por un hombre o mujer están mal. Estoy cansado de callar. Justificar callar cosas que pasaron por momentos felices no tiene sentido. Yo quise pasar pagina, pero así no me dejan”.

Otros de los comentarios que el intérprete de Probablemente no dudó en contestar fueron aquellos relacionados con una supuesta filtración de información por parte de una persona ajena a su relación, pero cercana a la pareja, de quien se desconoce identidad.

“Lastimosamente así fue. Por gente que me rodeaba y no supe ver maldad. Di mi confianza y expuse mi situación y sentimientos. Yo nunca pedí nada a nadie. No hago esto para que se vayan de tras de nadie. Quiero PAZ, limpiar mi nombre. Para eso tengo que pasar turbulencia”, comentó.

Y hubo quien también le dijo que no era correcto lo que estaba haciendo (con la expresión machista ‘no es de hombres’) al ‘exponer’ de esa forma a su exprometida.

“No se trata de si es de hombres o no. Se trata que no me dejan en paz, se trata que NO ME DEJAN SANAR porque desde que desafortunadamente se filtró información se lavan las manos y me llevan entre las patas”, exclamó el también productor.

“Una relación es cosas de dos, así que Ella también podría a salir a decir cosas sobre ti...”, se lee en otro de los comentarios que respondieron su publicación; él solo se limitó a contestar: “Correcto”.

¿Qué es lo que ha dicho Belinda sobre su ruptura con Christian Nodal?

Y es que, desde que terminaron su relación, Belinda no ha querido hacer comentarios sobre los motivos que les llevaron a terminar su relación sentimental, ni tampoco decir cómo ha sido para ella su ruptura con el cantante de regional mexicano.

Cuando recién terminaron, los comentarios atacando a la también actriz se hicieron presentes; sin embargo, ella pidió que dejaran de hacerlo, pues no se sentía bien con la situación.

Días después, se sinceró un poco y admitió que la situación de la ruptura estaba siendo difícil para ella: “Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho”, dijo en su momento.

Recientemente fue cuestionada por un programa de revista matutino sobre cómo se encontraba su corazón (refiriéndose a su situación sentimental), a lo que ‘Beli’ se limitó a contestar que estaba: “con el corazón feliz, agradecida y contenta, felicidad pura y dura”, detalló.

También lee: