Espectáculos

¿Felicidad pura?: Belinda revela cómo está su ‘corazón’ y lo que extraña de México

La cantante recientemente asistió a los premios Platino en Madrid, España.

Belinda está más presente que nunca en el radar de los espectáculos y entretenimiento. Tras revelarse el primer tráiler de Bienvenidos al Edén, serie de Netflix que la trajo de regreso al mundo de la actuación, la cantante no ha parado de dar entrevistas y hacer presentaciones en la TV española.

No obstante, además del trabajo artístico y nuevos proyectos de Belinda, los fans no dejan de preguntarse cómo se encuentra la cantante tras la ruptura con Christian Nodal.

Si bien ambos cantantes han permanecido herméticos en torno a la razón de su rompimiento y sobre el ‘futuro’ del anillo de compromiso, también han demostrado que la vida sigue adelante. Asimismo, los ex Nodeli han mantenido el respeto mutuo y no han dado atisbos de posibles ‘fricciones’ entre ellos.

¿Cómo va Belinda en el plano sentimental?

Recientemente la intérprete de ‘Ni Freud ni tu mamá' fue parte de los invitados a los premios Platino, que se celebraron el pasado domingo 1 de mayo en Madrid.

Además de desfilar en la alfombra roja y ser parte de la ceremonia, Beli aprovechó algunos momentos para tomarse fotos con sus fans, firmar autógrafos e interactuar con el público.

Varios medios de comunicación le preguntaron acerca de su vida sentimental, sin embargo la actriz se enfocó en responder que estaba concentrada en su vida profesional, y no dejó de mencionar las ganas que tiene de regresar a México, pues añora y extraña la comida.

Belinda no se ‘sinceró' hasta una entrevista con el programa Sale el Sol, donde sí dio guiños acerca de cómo se encuentra emocionalmente.

“¿Cómo está el corazón de Belinda?”, dijo la intérprete.

“Con el corazón feliz, agradecida y contenta, felicidad pura y dura”, detalló a sus entrevistadores.

Entre la conversación, Beli destacó algunos momentos de su participación en el programa español La Resistencia, y dijo “Siempre defenderé a México”, concluyó.

También lee: