Espectáculos

‘El deber de un hombre es callarse y seguir adelante’: Lupillo Rivera a Christian Nodal

Rivera solo le envía buenos deseos a Belinda, con quien se dice tuvo una breve relación en 2019.

Tras el escándalo ocurrido alrededor de Christian Nodal y Belinda gracias a que el cantante de regional mexicano decidió mostrar una captura de pantalla donde se apreciaba que la también actriz le pedía dinero para gastos personales, fue Lupillo Rivera quien decidió dar su punto de vista al respecto.

¿Qué dijo Lupillo Rivera sobre Christian Nodal?

En una charla con medios de comunicación, el hermano de Jenni Rivera opinó que el hecho de señalar lo que se le brindó a la pareja mientras estaban juntos es un acto deleznable, y mencionando que lo mejor siempre será omitir detalles y evitar hacer comentarios sobre ello.

Yo creo que el deber de un hombre es callarse y seguir adelante. Eso es ser un hombre. Yo sé lo que le di a las mujeres, pero no es mi lugar ponerlo en la mesa y decir ‘yo hice esto’ porque eso no me hace mejor”, explicó el excoach de La Voz Kids.

Se dice que el cantante y la actriz de Bienvenidos al Edén mantuvieron una relación en 2019, mientras ambos participaban como jueces en el programa de TV Azteca; sin embargo, Belinda siempre negó su relación, mientras Lupillo explicó en algún momento que sí ‘tuvieron sus ondas’.

Al ser cuestionado por ‘Beli’, Rivera le envió buenos deseos y asegura que ese capítulo de su vida concluyó hace tiempo. “Que Dios me la cuide, que Dios me la bendiga y que siga adelante. Yo ya le di vuelta a la página hace mucho tiempo”, dijo el cantante.

¿Qué fue lo que hizo Christian Nodal?

Christian Nodal filtró a través de sus redes sociales una conversación que tuvo con Belinda a principios de febrero, en donde la cantante le pide dinero. Esto se da poco después que la mamá de su exprometida le diera ‘me gusta’ a un comentario que lo calificaba como un ‘naco’.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, acompañó a la publicación de Twitter el intérprete de Botella tras botella, lo que dio la pista de la razón detrás del rompimiento.