Espectáculos

‘Es un infierno’: Christian Nodal cuenta cómo va con la abstinencia

‘Estoy harto de los males necesarios’: el cantante Christian Nodal decidió dejar de fumar, pero el hábito resultó más difícil de lo esperado.

A sus 23 años, el exitoso cantante y compositor del género regional mexicano, Christian Nodal, decidió mejorar sus hábitos de salud; en medio de las giras, las premiaciones y las fiestas, recientemente reveló que busca dormir mejor, tomar menos alcohol y dejar el cigarro, aunque éste último está resultando más complicado de lo esperado.

A través de Twitter, el intérprete de Botella tras botella contó que el cigarro ha estado en su vida en los peores y mejores momentos, es una imagen habitual verlo rodeado de humo en fotografías.

El cantante afirmó: “Estoy harto de los males necesarios. Juré jamás en la vida fumar un cigarro”; sin embargo, después de tres días de dejarlo, proclamó: “la abstinencia es un infierno” en Twitter.

En sus redes sociales también motivó a otros a que también lo dejen “si yo puedo, tú puedes... Sé que muchos de mi público no fuman pero el mensaje no es el cigarro, es que podemos mandar a la mi*rda todo lo que nos destruye y al mismo tiempo nos hace sentir bien. Les mando mucho amor y paz”.

Entre sus alternativas, el músico apunto que por suerte tenía a la mano vapes (cigarros electrónicos), los cuales odia, pero funcionan cuando siente que ya no aguanta.

‘Estoy tratándome bien’

En una entrevista a medios de Guatemala, Nodal contó en días pasados: “La verdad estoy cuidándome, estoy tratándome bien... Había durado varios días sin dormir, no me gusta eso”.


Es una revolución en cada aspecto de su vida: “Estoy haciendo dieta, estoy comiendo bien. Me despegué del alcohol, un poquito, entonces realmente cuando lo hago es para disfrutar del momento con las personas, pero ya no (regularmente)”.

De la mano con el tema del alcohol, también dijo que ‘ya le iba a bajar’ a las fiestas y reuniones sociales donde se consumiera alcohol: “¿De fiesta?, No, no tanta fiesta porque me voy a acabar”, bromeó.

También lee: