Espectáculos

¿Quién es Belinda Schüll, mamá de Belinda, y a qué se dedica?

La familia es algo fundamental para la cantante, quien cuenta con el apoyo de su madre en medio de su polémico rompimiento con Christian Nodal.

Belinda Schüll Moreno ha apoyado la carrera artística de Belinda desde que era una niña, por lo que a través de los años han mostrado mucha unión familiar, incluso tras las malas rachas para su hija, como su separación de Christian Nodal, por lo que tras unas acciones en las últimas horas detonó el enojo del intérprete de ‘Botella tras botella’, quien filtró unos mensajes de su exprometida.

En la publicación, Nodal recrimina a la familia de la también actriz que vivan a costa de su trabajo y revela la principal razón detrás de su rompimiento. “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, escribió.

En los textos del pasado 4 de febrero, quien forma parte del elenco de la serie Bienvenidos a Edén le pide al exponente de regional mexicano dinero para arreglarse los dientes y para sus papás. La reacción de Nodal ocurre luego de una publicación de Schüll, que dio like a un comentario en el que calificaban al cantante de ‘naco’. “El mundo de está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

¿Quién es Belinda Schüll?

La mamá de Belinda ha ganado notoriedad en Instagram, en donde cuenta con 205 mil seguidores, en donde comparte sus momentos en familia, además de viajes y su gusto por la moda. Su ascendencia es francesa y española ya que es hija del torero francés Pierre Schüll y la española Juana Moreno.

Además de Belinda, es madre de Ignacio Peregrín, a quien le dieron la bienvenida cuatro años después que su primogénita junto a su esposo Ignacio Peregrín Gutiérrez. A pocos años del nacimiento de su hija, la pareja decidió mudarse a México para expandir su negocio. Es ahí donde la apoyó incondicionalmente tras su incursión en la telenovela Amigos x Siempre.

Su trabajo va de la mano con la carrera de Belinda, ya que lleva todos sus compromisos laborales, al igual que lo hace con la agenda de otros artistas como parte del CEO de Joy Music Entertainment, en donde tiene la oportunidad de ser una plataforma para nuevos talentos. Tiene experiencia como productora de música y televisión.

También lee: