Espectáculos

Daddy Yankee en México: Se abren nuevas fechas para sus conciertos en Guadalajara y Monterrey

El puertorriqueño vendrá al país como parte de su gira ‘La última vuelta world tour’.

Después de que se agotaran los boletos para los conciertos que Daddy Yankee ofrecerá en territorio mexicano como parte de su gira ‘La última vuelta world tour’, que marcará su retiro de la industria musical después de más de tres décadas de trayectoria, el cantante puertorriqueño agregó dos fechas más en Monterrey y Guadalajara.

A su show del 24 de noviembre en el estadio de béisbol de Monterrey se suma una más, para un día antes. Será el 23 de noviembre cuando el intérprete de ‘Gasolina’ se reúna con sus seguidores norteños.

En Guadalajara, uno de los máximos exponentes que ha tenido el género urbano llevará su más reciente álbum Legendaddy el 26 y 27 de noviembre, ambas en el estadio 3 de marzo.

¿Cuándo inicia la venta de los conciertos de Daddy Yankee?

Para ambas citas, la venta general dará inicio en punto de las 10 de la mañana del próximo 2 de mayo a través del sistema de Funticket. Sin embargo, días antes se desarrollará la preventa para clientes del banco BBVA que cuenten con tarjeta de crédito, los días 28 y 29 de abril.

Los precios de las entradas para alguna de las zonas rondan desde los 490 pesos los más económicos a los 2 mil 890 pesos en Monterrey; en tanto, en Guadalajara se ubican entre los 690 pesos (para personas con discapacidad) y los 2 mil 790 pesos los boletos más caros.

Si no alcanzaste un lugar, te recomendamos estar atento pues anteriormente los usuarios en redes sociales reportaron filas virtuales que superaron las 500 mil personas, además de algunas fallas en el sistema como trabas, errores al intentar pagar o al momento de seleccionar las localidades de los asientos. En el caso de Monterrey, el público también realizó una fila física desde varias horas antes de la liberación de los tickets.

También lee: