Espectáculos

Captan a Rihanna y A$AP Rocky en el aeropuerto de Barbados tras rumores de separación

Tras los rumores de una supuesta separación, los cantantes llegaron a Barbados, país de origen de la cantante de ‘Umbrella’.

El pasado jueves comenzó a circular el rumor de que Rihanna y A$AP Rocky se habían separado tras una supuesta infidelidad por parte del rapero con la diseñadora Amina Muaddi. Ninguno de los dos cantantes dio declaraciones en torno a dichas aseveraciones; solo Amina publicó en su cuenta de Twitter que se trataba de aseveraciones sin sustento.

No se habían reportado actualizaciones ni apariciones públicas de la pareja hasta la noche del 15 de abril, cuando ‘RiRi’ y A$AP fueron captados en el aeropuerto de Barbados, país de origen de la intérprete de ‘Umbrella’.

El sitio The Shade Room fue el que registró las imágenes de llegada de los cantantes, quienes estuvieron custodiados en todo momento por su guardaespaldas mientras se trasladaban de la sala de llegada al estacionamiento del aeropuerto internacional Grantly Adams.

En las imágenes se observa que la pareja aborda una camioneta blanca que ya los esperaba para llevarlos a su destino, cuyo paradero no ha sido revelado.

En el video capturado por The Shade Rihanna luce un vestido corto multicolor, zapatillas de tacón delgado, accesorios dorados y el cabello recogido con un ‘moño’ alto. Por su parte A$AP Rocky vestía un pantalón negro con trazos en rosa y una sudadera también multicolor en tonos fucsia y morado; llevaba la capucha puesta y cargaba dos maletas pequeñas.

Lo que sabemos de la polémica entre Rihanna y A$AP Rocky

Los rumores comenzaron el 14 de abril cuando el influencer Louis Pisano escribió en su cuenta de Twitter que ‘RiRi’ y A$AP se habían separada después de que la cantante descubriera a su pareja engañándola con Amina Muaddi, colaboradora y diseñadora de Fenty, marca de Rihanna.

Según Pisano, la relación entre Amina y A$AP no es reciente y comentó que años atrás habían colaborado en conjunto para una colección de zapatos.

La declaración se hizo viral, sin embargo la pareja hizo declaraciones al respecto. Al día siguiente Louis se disculpó públicamente y comentó: “Anoche tomé la tonta decisión de tuitear información que había recibido. No voy a hablar de fuentes, culpar a otros por una discusión que inicié porque al final del día tomé la decisión de redactar ese tuit, enviar y publicarlo con mi nombre”.