Espectáculos

‘Estamos perdidas...’: ‘Lord Molécula’ se extravió 3 horas camino al AIFA

‘Amigo, ¿para entrar al Aeropuerto Felipe Ángeles?’, el youtuber conocido como ‘Lord Molécula’ contó su travesía de 3 horas y media para llegar a la inauguración del AIFA.

Muy temprano, durante la madrugada de este lunes, el youtuber Carlos Pozos, conocido como “Lord Molécula” emprendió una travesía para llegar a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA); sin embargo, el trayecto no resultó tan sencillo, a pesar de guiarse por una aplicación de navegación asistida por GPS, se extravió durante un trayecto de tres horas y media.

Lord Molécula” es conocido por sus peculiares preguntas durante las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, a inicios de 2019 ganó su apodo después de preguntar a representantes del sector energético “¿Cuál es el punto de ignición de la molécula?”.

El youtuber transmitió en vivo en su canal, el cual cuenta con 103 mil suscriptores, todo su recorrido desde la Ciudad de México, cuando llevaba alrededor de 50 minutos de trayecto anunció que su aplicación le indicaba que estaba a cerca de 15 minutos del aeropuerto, no fue así.

Después de dar vueltas por solitarios caminos de terracería se encontró con otro vehículo para preguntarle si también iba al aeropuerto, “¿Ya te perdiste también?”, y comenzó su andanza en caravana con algunos medios de comunicación que se dirigían al mismo destino.

‘Google Maps no sirvió’

“Nos ha costado mucho trabajo, la verdad, el Google Maps no sirvió, la noche no ayudó, las obras tenían cerradas algunas carreteras, el problema fue a 10 minutos de ingresar”, comenta.

“Eso sí, les digo que vamos a llegar bien polveados”, agrega después de bajar del vehículo para tratar de orientarse, “aquí andamos en una terracería... terminamos perdidos en medio de terrenos ejidales... ahí se ve que siembran”.

“¿Amigo, para entrar al Aeropuerto Felipe Ángeles?”, pregunta “Lord Molécula” a un hombre después de descartar las indicaciones del GPS; un rato después vuelve a bajar de su auto para pedir ayuda a un elemento de la policía de Tecámac: “La verdad no sabría explicarte, ¿sí tienes Google Maps?”, le contesta.

Estamos muy muy perdidos”, comenta de nuevo en la transmisión, más adelante decide detenerse en una gasolinera donde ve a otra patrulla, ahí pregunta de nuevo, “Me dicen que el GPS está perdido, que me regrese por acá.

Ha sido un verdadero martirio, salimos a las 3:00 de la mañana, ya son tres horas de camino, no podemos llegar”. Al amanecer, por fin logró encontrar la entrada, “Aquí está Santa Lucía”.

También lee: