Espectáculos

V, de BTS, cumple 26 años: 5 datos que no sabías de él

Esta es la historia de Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS.

¡Preparen las army bomb para celebrar a V! Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS, cumple 26 años este miércoles 29 de diciembre y sus seguidores, así como el resto de integrantes de la banda ya lo felicitaron.

Desde hace algunos días, los fans de la banda comenzaron con los festejos en Corea del Sur y en otras partes del mundo para mostrar su afecto por uno de sus ídolos.

Sin embargo, los mismos fans resultaron sorprendidos, cuando V compartió en sus historias de Instagram imágenes de su visita a diversos eventos organizados por ARMY, es decir, del club de fans de la banda.

De tal manera que V publicó fotos de sus visitas a los puntos que le indicaron sus seguidores.

Uno de los puntos que más llamó la atención fue uno donde colocaron un muñeco parecido a Kim pero vestido con uno de los uniformes de ‘El juego del calamar’. Luego de conocer la ubicación, el cantante acudió a visitarlo y se tomó fotos.

Para celebrar el cumpleaños de Kim Taehyung, aquí te compartimos más información sobre su vida.

5 datos curiosos sobre V de BTS

Como te contamos desde el principio, V cumple 26 años este miércoles; sin embargo, se considera que tiene 27 en Corea del Sur.

¿Por qué? En Corea del Sur se considera que los bebés tienen un año de edad cuando nacen, lo que significa que si Kim Taehyung nació el 30 de diciembre de 1995 en Daegu, Corea del Sur, su edad en ese país es de 27 años.

A su edad, V es el mayor que su hermana y hermanos. Además que comos sus padres se dedicaban a trabajar en una granja, el cantante fue criado por su abuela.

Una de las historias más increíbles de V de BTS es cómo se unió a la banda. En ocasiones anteriores, Kim ha contado que su idea era acompañar a un amigo a la audición; sin embargo, una vez que ambos estaban en el sitio, los organizadores lo convencieron de participar en la selección y él simplemente sorprendió a los productores, quienes, de inmediato, lo convirtieron en miembro de la banda.

Otra de las preguntas más frecuentes de los nuevos seguidores de la banda es cómo se le ocurrió el nombre. Kim contó en una entrevista con Stylecaster que tenía tres opciones de nombre artístico: Six, Lex y V.

Al final,él eligió convertirse en V de BTS, porque la V representa la victoria.

Luego de ser invitado a la banda, Kim dejó su ciudad natal, Daegu, para mudarse a Seúl, junto con el resto de integrantes el grupo.

Desde su llegada a Seúl, el joven cantante comenzó a trabajar de cara a su debit en la Korean Arts High School, de donde egresó en 2014 junto a Jimin de BTS.

Además de cantar, V de BTS ha tenido un breve paso por la actuación, luego de dar vida a Seok Han-sung en Hwarang: The Poet Warrior Youth (2016).

Hablando de esa producción, Kim fue el compositor del tema It’s Definitely You junto a Jin.

Si te preguntas cómo festejará su cumpleaños. Este año, V podrá pasar tiempo con sus amigos y familiares. Esto debido a que BTS está de vacaciones y porque tres de los integrantes de la banda (RM, SUGA y Jin) continúan recuperándose, luego de resultar positivos a COVID-19.

También lee: