Entretenimiento

‘Se llamaba Pedro Infante’: ¿Cuándo se estrena la bioserie y de qué trata?

La bioserie de pedro Infante contará con un reparto conformado por actores y actrices como Mario Morán y Ana Claudia Talancón.

Próximamente, se estrenará una bioserie enfocada en la vida y obra de Pedro Infante, uno de los íconos del Cine de Oro Mexicano y de la música ranchera en México, que murió trágicamente en la década de los cincuenta.

Y aunque desde hace algunos meses ya se sabía sobre esta nueva producción, ya hay fecha de estreno en plataformas de streaming, donde además habrá contenido exclusivo, y se estrenará más pronto de lo que crees.

¿Cómo se llamará la bioserie de Pedro Infante y de qué tratará?

La bioserie, que tratará algunos de los aspectos más importantes en la vida del ídolo mexicano, tendrá por nombre Se llamaba Pedro Infante, y constará de ocho capítulos.

Dicha producción mostrará algunos aspectos íntimos en la vida de Pedro Infante, así como su ascenso a la fama y su consagración como ídolo mexicano.

Un comunicado de TelevisaUnivisión señala que la historia iniciará en 1917, en un pueblo de Sinaloa, donde nacería Pedro Infante.

Nació en una familia pobre, pero él nunca renunció a sus sueños y con una personalidad soñadora y encantadora, decidió triunfar en la música y la pantalla grande, promesa que le hizo alguna vez a su mamá.


Sin embargo, y de forma trágica, murió en Mérida, Yucatán cuando tenía solamente 39 años y se encontraba en la cima de la fama.

Algunos de los clips y tráilers que han publicado en redes sociales, permiten ver además una historia de amor, desamor y engaños, hablando de su vida sentimental, además de su trayectoria artística, proyectos en cine y demás.

Reparto de Se llamaba Pedro Infante

En días pasados se realizó la presentación previa de la bioserie Se llamaba Pedro Infante, donde el elenco principal, además de invitados especiales, asistieron a la proyección del primer capítulo en un evento donde también pudo acudir la prensa.

Se llamaba Pedro Infante estará protagonizada por Mario Morán en el papel de Pedro Infante; Ana Claudia Talancón como María Luisa León, Victoria Escorcia dará vida a Lupita Torrentera, Julio Bracho a Matouk, Daniela Álvarez será Irma Dorantes y Leticia Huijara, Doña Cuca.

En cuanto a la producción de esta bioserie, está a cargo de Rubén Galindo como productor ejecutivo y showrunner, Alejandro Bazzano y Sergio Siruela en el papel de directores, y Guillermo Ríos y María José Mochales se encargaron del guion.

¿Cuándo se estrenará Se llamaba Pedro Infante?

La bioserie enfocada en la vida y obra de Pedro Infante está programada para ver la luz el próximo viernes 1 de diciembre.

Podrás verla a través de la plataforma de streaming Vix+, misma que tiene costo. Los ocho capítulos de la serie estarán disponibles desde la fecha de estreno, por lo que podrás maratonearla.

Además, el primer episodio estará disponible en el plan gratuito de Vix.

También lee: