Entretenimiento

Gira de Luis Miguel en 2023: Esto adelantó el empresario Carlos Bremer

El primero en anunciar que ‘El Sol’ volvería a los escenarios fue Carlos Bremer, quien recientemente aseguró que el cantante ya se está preparando.

Aunque Luis Miguel confirmó en el marco del Día del amor y la amistad que regresaría a los escenarios con una nueva gira este 2023, dejó a sus seguidores con la duda sobre las fechas o recintos en los que se presentaría, por lo que fue el empresario Carlos Bremer quien señaló que debe estar preparando una gran producción.

Fue el año pasado cuando el propio Bremer anunció una gira internacional de 200 conciertos de ‘El Sol’, por lo que fue cuestionado por los medios en el Estadio Akron sobre los detalles. “Yo creo que Luis Miguel se está preparando muy fuerte, ya debe de tener planeado todos los detalles, yo la verdad no me gusta meterme mucho en eso”, respondió.

Quien es amigo del intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ aseguró que lo apoyará y que no sabe más porque habló con él hace varios meses, pero sabe que será algo “verdaderamente increíble lo que va a pasar”.

“No me gusta estarlo molestando (…) Aquí estaremos para recibirlo, para aplaudirlo y para que siga deleitando a los mexicanos y siga siendo nuestro orgullo”, añadió quien también le dio un consejo sobre los escenarios. “Yo haría estadios si fuera él, vamos a ver con qué nos sale, haría las 2 (con auditorios)”.

En septiembre, el empresario aseguró que España era el lugar en donde el cantante estaba afinando sus espectáculos, lo que coincide con su supuesto romance con Paloma Cuevas. Han sido diversas apariciones públicas las que ha tenido antes de emprender el tour que lo llevaría por diversos países.

¿Luis Miguel vuelve con disco?

Pese a que Luis Miguel ha permanecido hermético sobre sus planes este año, Jorge ‘Burro’ Van Rankin, contó a Ventaneando que este ‘resurgir’ también tendrá música nueva gracias al próximo lanzamiento de un álbum de estudio.

El conductor reveló que LuisMi volverá al género del pop luego de ¡México por siempre! (2017), que lo llevó a su última gira en donde pisó el Auditorio Nacional.

También lee: