Entretenimiento

Lorde envía churros de regalo a fans que esperaban en fila para su concierto en CDMX

La cantante neozelandesa ofrecerá tres fechas de conciertos en México: dos en la CDMX y una en Guadalajara.

Este 11 de octubre la cantante neozelandesa Lorde dará el primer concierto de su gira en México en el Pepsi Center. Su esperada visita llevó a los fans a formarse desde las primeras horas de la mañana en las inmediaciones del recinto donde será el show, acción que fue muy bien recibida por la intérprete de ‘Tennis Court’.

Lorde y el generoso gesto hacia los fans antes de su concierto

Los fanáticos de Lorde no se quedaron atrás al momento de adelantarse para estar en primera fila del concierto de este martes.

Sin embargo, a diferencia de otros eventos de estrellas que llegan a suelo azteca para presentarse ante audiencias fervientes de música, el staff de Lorde mostró un gesto que los fans no olvidarán.

Para aquellos asistentes que llevaban varias horas en la fila vino una recompensa dulce y crujiente: churros.

Decenas de internautas compartieron a través de su cuenta de Twitter que el equipo de la neozelandesa estaba repartiendo este apetitoso postre a los fans que pacientemente llevaban un buen rato afuera del Pepsi Center.

“El staff de Lorde nos acaba de repartir churros a los fans que esperamos en la fila del Pepsi Center. Eres humilde mi chiquita, te amo”, escribió el usuario @popa9oneone.

Otros fanáticos entusiasmados resaltaron esta inusual acción por parte del staff de una artista internacional, y con fotos y hashtag etiquetaron a la cantante en sus publicaciones.

Cabe destacar que algunos hasta revelaron de dónde procedía el crujiente postre: de la tradicional y centenaria Churrería El Moro.

“Lorde nos regalo churros del moro #lordeMexico humilde mi Reyna”, se lee en la cuenta de @josechpg.

Si bien no todos los artistas que se han presentado en México han hecho ‘regalos’ como los de Lord, sí que han demostrado su cariño por el público mexicano con acciones como invitar a asistentes al escenario a bailar y tocar instrumentos, como fue el caso de Coldplay en su visita durante marzo y abril.

También lee: