Entretenimiento

‘The Rings of Power’: Comenzaron las grabaciones de la temporada 2 y esto sabemos

Una nueva sede y un nuevo personaje son algunas de las cosas que ha revelado la producción hasta el momento.

Después de que en agosto pasado se estrenara la primera temporada de El señor de los anillos: Los anillos de poder y resultara todo un éxito entre los seguidores de la saga de J.R.R. Tolkien, se dio a conocer que ya comenzaron las filmaciones de la segunda temporada, pese a que la actual todavía no concluye.

La noticia se dio a conocer tras las primeras calificaciones ofrecidas por Nielsen; The Rings of Power encabezó las listas de transmisión en su semana de debut con mil 300 millones de minutos vistos, que a su vez podrían significar un récord para la serie realizada por Amazon Prime Video.

El inicio de los rodajes para la segunda temporada de Los anillos del poder fue dado a conocer por The Hollywood Reporter; de acuerdo con la publicación, el pasado 3 de octubre fue que arrancaron las grabaciones de su nueva temporada en el nuevo centro de Bray Studios, a las afueras de Londres.

De acuerdo con fuentes cercanas a la producción que hablaron con THR, habrían elegido esta nueva sede -anteriormente filmaron durante 18 meses en Nueva Zelanda- debido a los costos que representarían regresar al país asiático.

Además, el motivo de trasladarla a Londres radica en que Amazon está estableciendo un centro de espectáculos múltiples en el país británico, del cual aún no hay detalles.

Uno de los detalles que recientemente compartió la producción es que un nuevo personaje, Círdan, uno de los duendes más viejos y sabios, se unirá al elenco. Sin embargo, todavía no se elige qué actor dará vida al papel.


El señor de los anillos: Los anillos del poder contará con ocho capítulos en su segunda temporada, al igual que en pla primera que aún no concluye; su penúltimo capítulo será estrenado este 7 de octubre, mientras que el episodio final podrás verlo a partir del 14 de octubre.

¿De qué trata la precuela de ‘El señor de los anillos’?

La serie precuela del Señor de los Anillos trata sobre la Tierra Media antes de la llegada del antagonista Sauron a su poder.

En las películas protagonizadas por Ian McKellen, uno de los villanos de la franquicia, se explica el origen de un anillo que podría corromper el mundo de los humanos, elfos e incluso de los enanos.

Por supuesto que sabemos que estos anillos dejan de existir en algún punto de la historia, pero queda uno con el que parte la trama original. La serie de Los Anillos del Poder tocará ‘los pininos’ de varios personajes que ya hemos visto, pero con nuevos actores que encarnaran una versión más joven.

El elenco incluye a Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle y Sir Lenny Henry, por mencionar algunos.

También lee: