Entretenimiento

Jason Momoa confirma a Ben Affleck como Batman en ‘Aquaman 2’

La secuela del filme de supehéroes, que se estrenará en 2023, reunirá a los personajes de Arthur Curry y Bruce Wayne.

Cada vez se conocen más detalles de la secuela de Aquaman, que será protagonizada por el actor Jason Momoa, quien recientemente confirmó a otro integrante del elenco, el recién casado Ben Affleck, quien volverá de nueva cuenta a ponerse el traje de Batman cuando le de vida a Bruce Wayne y se reúna con Arthur Curry.

La filmación de Aquaman and the Lost Kingdom ha contado con algunas polémicas luego de que Amber Heard denunciara que fue recortada como Mera. Sin embargo, los seguidores de la franquicia tendrán un nuevo personaje en el cual poner sus miradas.

La noticia la dio el propio Momoa, quien se rumora retomó su relación con Eiza González, a través de sus redes sociales, en donde compartió una serie de imágenes junto a Affleck, quien viste elegantemente con un traje negro.

Bruce y Arthur reunidos. Te amo y te extraño, Ben. Las giras de estudio de WB simplemente exploraron bien la parte de atrás. Atrapado en el set, todas las cosas geniales que vienen en Aquaman 2″, escribió junto a un video en donde personas visitan los estudios y graban con celulares en mano.

Aunque fue en 2019 que Affleck anunció que ya no volvería a ser Batman, posteriormente se anunció que será parte de The Flash junto a Michael Keaton en otra versión del Caballero de la Noche. El histrión ya lo interpretó en Batman v. Superman: El origen de la justicia (2016), Escuadrón Suicida (2016) y La liga de la justicia (2017).

El accidente automovilístico de Jason Momoa

Hace pocos días, Momoa vivió un aparatoso accidente automovilístico del cual resultó sin daños, ya que de acuerdo con TMZ, se encontraba el fin de semana a bordo de su automóvil en California, Estados Unidos, cuando un motociclista que conducía en sentido opuesto perdió el control y se estampó contra la parte delantera de su vehículo.

Todo ocurrió mientras transitaba la Old Topanga Canyon Road, cerca del área de Calabasas. A raíz de ello el actor se dispuso a salir de su vehículo para auxiliar al otro implicado, además de llamar a las autoridades correspondientes.

También lee: