Entretenimiento

‘Doctor Strange 2’ es la película más vista en sus primeros días de estreno en streaming

La película de Sam Raimi superó a otras como ‘La Viuda Negra’ y ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’.

El éxito de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura no solo está reflejado en sus números en taquilla -450 millones de dólares en su fin de semana de estreno- o al calificación que ha recibido de sitios especializados -74 por ciento de aceptación en Rotten Tomatoes, por ejemplo-, también en los que ha logrado a su llegada a streaming.

Doctor Strange 2 llegó a la plataforma de Disney Plus el pasado 22 de junio, y a una semana de su estreno, 2.1 millones de hogares en Estados Unidos vieron la película en los primeros cinco días, de acuerdo con una publicación del sitio Samba TV.

Esto quiere decir que la cinta dirigida por Sam Raimi superó por un porcentaje considerable a otra películas como Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, que alcanzó 1.7 millones, mientras La Viuda Negra tuvo una visualización de 1.1 millones en territorio estadounidense en sus primeros días de estreno.

La segunda entrega de Doctor Strange logró una recaudación mundial de 947 millones de dólares, convirtiéndose hasta mayo pasado en la cinta más taquillera del año, aunque con el paso de los día algunos críticos aseguraron no sentirse muy conformes con la película.

¿De qué trata ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’?

El Doctor Stephen Strange regresa en esta cinta donde compartirá protagonismo con la joven superheroína América Chávez, que tiene el poder de viajar a través del multiverso, aunque todavía no controla bien esta habilidad.

Strange adopta el deber de protegerla de Wanda Maximoff, conocida como La Bruja Escarlata, quien busca arrebatarle sus poderes a Chávez para viajar en el multiverso y así encontrarse con sus hijos, aunque el resultado no es el que espera. De hecho, el personaje interpretado por Elisabeth Olsen es clave en la historia.

Además de Olsen y Benedict Cumberbatch, el elenco principal lo completan Rachel McAdams, Xochitl Gómez, Benedict Wong, Michael Stuhlbarg y Chiwetel Ejiofor.

También lee: