Entretenimiento

Así luce Sarah Jessica Parker en el primer teaser de ‘Hocus Pocus 2′

La actriz dará vida a su mismo personaje de 1993: Sarah Sanderson, una de las brujas protagonistas.

Después de 29 años, las brujas Sarah, Winifred y Mary estarán de regreso en Hocus Pocus 2, la secuela tardía de la cinta estrenada en 1993. Y este martes se estrenó el primer teaser, en el que podemos ver a las actrices originales (Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy) de vuelta.

Al momento de su estreno, Hocus Pocus no resultó en un éxito de taquilla; sin embargo, con el paso del tiempo y las múltiples repeticiones en televisión fue ganando popularidad y hoy en día es considerada una de esas ‘películas de culto’ para la época de Halloween.

Así luce Sarah Jessica Parker en el teaser de ‘Hocus Pocus 2′

El teaser muestra las primeras imágenes de las brujas icónicas de Salem, donde podemos ver a Sarah Jessica Parker, Sarah, Bette Midler y Kathy Najimy en sus respectivos papeles, aunque se ha destacado la apariencia de Parker en ‘Hocus Pocus 2′.

Con su cabello largo y rubio, el clásico lunar negro debajo de la boca, unas sombras un poco más oscuras que en la cinta de 1993 y un labial rojo carmín, la actriz traerá de vuelta a Sarah, uno de los personajes favoritos de las y los fanáticos de ‘Hocus Pocus’.

¿Qué podemos ver en el teaser de ‘Hocus Pocus 2′?

El clip, con una duración de un minuto y 20 segundos, muestra a las adolescentes Becca, Cassie e Izzy, unas chicas entusiastas de la brujería que, al momento de hacer un ritual, invocan por error a las hermanas Sanderson, que volverán de las cenizas para seguir causando estragos en Salem.

Las nuevas protagonistas demuestran que poseen poderes que deberán aprender a manejar para evitar que las brujas Sarah, Winifred y Mary sigan haciendo de las suyas en una ciudad que, a pesar de ser suya, está totalmente diferente a como ellas la dejaron hace casi 30 años.

‘Hocus Pocus 2’ se estrenará exclusivamente en Disney+ el próximo 30 de septiembre, previo a las fiestas de octubre y Halloween. Y sin más preámbulo, te compartimos el tráiler presentado por Disney+ Latinoamérica.

También lee: