Entretenimiento

Tráiler de ‘The Umbrella Academy’: Esto es lo que sabemos de la tercera temporada

Netflix dio a conocer el tráiler con algunos avances de su serie, que contiene secuencias de lucha y un kugelblitz.

Netflix dio a conocer el nuevo avance de la tercera temporada de The Umbrella Academy, uno de los contenidos más esperados de la plataforma de streaming este año que muestra la rivalidad entre sus integrantes con la Academia Sparrow quienes ocupan su lugar en un divertido tráiler que marca su estreno para el 22 de junio.

Habrá algunos cambios luego de la segunda parte como la transición de Elliot Page como Viktor Haargreeves luego de darle vida a Vanya. Los diez episodios marcan el regreso del grupo a una nueva realidad luego de una misión en 1963 para salvar al mundo, pero descubren que sus esfuerzos para detener el apocalipsis afectaron la línea del tiempo y su hogar, fundado por Reginald Hargreeves.

La tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’

La historia, basada en las novelas de Gerard Way y Gabriel Ba, retrata a jóvenes que nacieron la misma noche sin que sus respectivas madres supieran que estaban embarazadas, por lo que fueron adoptados para convertirse en un equipo de superhéroes quienes luchan para detener las fuerzas del mal en diferentes lugares y periodos de tiempo.

Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min, como un Ben alternativo y con completo control de sus poderes, acompañan a Page. A ellos se unen Justin Cornwell, Britne Oldford, Genesis Rodriguez, Cazzie David y Jake Epstein.

En la serie creada por Steve Blackman no faltarán las secuencias de lucha al ritmo de la canción ‘Ballroom Blitz’, de Sweet, poderes misteriosos e incluso la aparición de un kugelblitz, un agujero negro formado por radiación que amenaza con tragarse todo el universo. Tendrán que aliarse si quieren salvarse, por lo que tendrán pocos días para resolver el problema. Otro de los regresos inesperados es el de Pogo, el chimpancé con inteligencia avanzada que muere en la primera temporada.

También lee: