Entretenimiento

Elliot Page presenta a Viktor, su nuevo personaje en ‘The Umbrella Academy’

La tercera temporada está por estrenarse en Netflix el 22 de junio de este año.

Después de una larga espera, por fin se conocen algunos detalles sobre la nueva temporada de The Umbrella Academy, serie de Netflix que cuenta con la participación de Elliot Page, quien encarnará a un ‘nuevo’ personaje en sus nuevos capítulos, llamado Viktor Hargreeves.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales del actor: “Les presento a Viktor Hergreeves”, se lee en su publicación, donde comparte la primera imagen de su nuevo personaje.

De igual forma, Netflix le dio la bienvenida a Viktor retuiteando la imagen que compartió Page. “Bienvenido a la familia, Viktor. Estamos muy felices de que estés aquí”, escribió la plataforma de streaming.

En las dos temporadas pasadas vimos al actor interpretando el papel de Vanya Hargreeves (también llamada número 7), una de las hijas adoptivas de Reginald Hargreeves y parte del equipo de superhéroes, aunque este personaje se mantiene al margen de las actividades de sus hermanos, ya que supuestamente no tiene poderes propios.

A lo largo de las temporadas pasadas, Vanya Hargreeves comenzó a conocerse más así misma y a su sexualidad, considerándose un personaje bisexual. Ello deja a la audiencia con la incógnita de cómo llegará Viktor a la nueva temporada, y de qué forma le dirán adiós a Vanya.

Se habla de que Vanya haya decidido realizar una transición de género para ser Viktor, aunque ni Elliot ni la producción de la serie han detallado el arco dramático que tendrá Viktor en esta nueva temporada, a estrenarse en la plataforma el 22 de junio de este año.


Lo anterior ya que los realizadores de la serie habían dicho que no habría modificaciones en el personaje de Page, después de que en diciembre de 2020 se asumiera como un actor transgénero.

¿En qué se quedó The Umbrella Academy?

El último capítulo de la temporada 2 se sitúa en un 2019 alterado, donde la Academia descubre que un Reginald, aún vivo, formó la Sparrow Academy en lugar de la Umbrella Academy, que consta de cinco niños diferentes, un cubo verde flotante y un Ben aún vivo.

También lee: