Entretenimiento

Que elegancia la de Francia: Daddy Yankee podría extender su tour ‘Legendaddy’ en Europa

El cantante puertorriqueño dio un ‘guiño’ a los fans del viejo continente sobre posibles fechas de conciertos en su gira de despedia.

El cantante de reguetón Daddy Yankee sorprendió nuevamente a sus fans tras publicar un post en Twitter en el que da ‘esperanzas’ de nuevos conciertos, pero ahora en el viejo continente.

El intérprete de ‘Llamado de Emergencia’ no descartó que algunas ciudades de Europa formen parte de su gira de despedida Legendaddy, cuyo arranque será el próximo 25 de julio en Denver, California.

“Estoy claro sin #Europa no hay #laúltimavuelta #legendaddy”, escribió el puertorriqueño.

Ante la revelación, fans de diversas latitudes tuvieron reacciones distintas. Por una parte, algunos internautas de Latinoamérica pidieron al cantante que antes de pensar en nuevas fechas para Europa primero priorizara más shows en Argentina, México y Ecuador.

No obstante, los fanáticos que residen en países como Italia, España, Polonia, Hungría, Suiza y Suecia celebraron el mensaje del puertorriqueño.

Ciudades como Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Budapest, Zurich, entre otras resonaron en los comentarios del post; sin embargo, Daddy Yankee no dio más información sobre las posibles sedes de shows.

Se agotan boletos para conciertos de Daddy Yankee en Monterrey

El pasado ‘jueves santo’ inició la venta de boletos para una de las primeras fechas de Legendaddy en México.

A través del sistema de FunTicket los usuarios se formaron en la fila virtual con el objetivo de conseguir una entrada para el show del cantante en el Estadio de Béisbol de Monterrey, cuya fecha de concierto será el 24 de noviembre.

Los boletos se liberaron en punto de las 10 de la mañana del 13 de abril, por lo que en redes sociales comenzaron a circular memes debido a que en ambas ciudades se superaban las 650 mil personas (hubo quien reportó que la cifra llegó casi a 100 mil) esperando la oportunidad de ver por última vez al originario de Puerto Rico, aunque los venues no superan en capacidad las 20 mil personas.

Aunque algunos seguidores se formaron afuera de las taquillas capacitadas para la venta, la mayoría optó por la página FunTicket, que en algún momento presentó fallas en el sistema. En Monterrey, las localidades tuvieron un rango de costo que osciló entre los 2 mil 490 pesos y los 490 pesos.

Algunos de los internautas reportaron trabas al elegir los asientos e incluso hubo quienes argumentaron que se facilitó un link en donde se saltaban las filas de espera. Sin embargo, cercanas las 17 horas, la boletería hizo el anuncio oficial de que las entradas estaban agotadas, aunque los fans se quejaron horas antes por la dificultad para poder comprar.


También lee: