Entretenimiento

‘Conejo anfitrión’: Bad Bunny renta su camión de ‘El Último Tour del Mundo’ en Airbnb

Este sitio es donde El Conejo Malo se relaja mientras anda de gira.

Airbnb y Bad Bunny tienen una sorpresa preparada para todos los fans del cantante: podrán rentar el camión que forma parte de su gira El Último Tour del Mundo y alojarse en él, ¡con todas las amenidades incluidas!

A través de un video en TikTok, la empresa de alojamientos muestra al puertorriqueño dentro y fuera de su gran camión, quien a su vez invita a sus seguidores a vivir esta experiencia. “Ahora puedes disfrutar de la experiencia completa de El Último Tour del Mundo quedándote en el truck original, solo por Airbnb”, se le escucha decir a Benito, nombre de Bad Bunny.

De igual forma, en su perfil de la plataforma de videos subió un breve video mostrando un poco del interior del camión y mencionando que se está quedando en ese Airbnb.

Airbnb de Bad Bunny

En la página oficial de Airbnb ya se encuentra ofertado el alojamiento que, de acuerdo con el sitio, se ubica en Miami, Florida, Estados Unidos y lleva por nombre El Último Big Rig. La estancia está pensada para dos personas en tres fechas diferentes: 6, 7 y 8 de abril de 2022.

“Hola, soy Bad Bunny, estoy terminando mi recorrido por Miami y estoy abriendo las puertas de mi camión para compartir con mis fans cómo es la vida en la carretera durante el recorrido. ¡Espero que lo disfruten!” se lee en la descripción de su Airbnb.

De acuerdo con la descripción, Bad Bunny comparte que, quienes se alojen en su espacio, tendrán la oportunidad de explorar su pasado, presente y futuro tanto dentro como fuera del escenario, ya que es un espacio totalmente personalizado, pues es en el camión donde se relaja mientras va de gira.


¿Qué incluye el Airbnb de Bad Bunny?

El alojamiento en el camión de Bad Bunny incluye lo siguiente:

  • Entradas VIP para su excursión por El Último Tour Del Mundo 2022 en Miami antes de la estancia (viaje y alojamiento no incluidos).
  • Una sesión de fotos con la gran plataforma para vivir tus fantasías de superestrella interior.
  • Un sistema de sonido para que puedas reproducir (o cantar) las pistas más populares de Bad Bunny.
  • Un recorrido por las paradas favoritas de Bad Bunny en Miami.
  • Un saludo virtual grabado a tu llegada.

El precio por noche para rentar el Airbnb de Bad Bunny tiene un costo de mil 842 pesos por noche, y en la descripción menciona que “Airbnb hará una donación única a la Fundación Good Bunny, que trabaja para mejorar la calidad de vida de los jóvenes puertorriqueños a través del apoyo de iniciativas de artes y deportes jóvenes”.

Si andas por allá en esas fechas y quieres ser uno de los afortunados en rentar este espacio íntimo del Conejo Malo podrás hacerlo desde su página de Airbnb a partir del 29 de marzo a las 10:00 horas tiempo del centro de México.

También lee: