Entretenimiento

Bad Bunny pelea con Brad Pitt en tráiler de ‘Bullet Train’

El cantante vuelve a incursionar como actor tras su participación en ‘Narcos México’, de Netflix.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny no solo quiere ser el artista más escuchado de las plataformas de streaming después de paralizar América Latina tras agotar los boletos en varios estadios para su gira World’s Hottest Tour, sino que volverá a incursionar en la actuación luego de su aparición en Narcos México y lo hará al lado nada más y nada menos que de Brad Pitt.

Ambos aparecen en el primer tráiler de Buller Train, una cinta de acción dirigida por David Leitch (Deadpool 2 y Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw), que se estrenará el próximo 22 de julio con un elenco en el que también participan Sandra Bullock, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Logan Lerman, Michael Shannon, Zazie Beetz, Brian Tyree Henry, Hiroyuki Sanada y Andrew Koji.

En el adelanto se ve a los personajes del ‘Conejo Malo’ y Pitt dentro de un vagón de lujo de un tren en una aparatosa pelea que involucra además de los golpes un cuchillo, que el intérprete de Lo siento bb:/ saca de entre su cuerpo para apuñalar al actor de 58 años, aunque los toques de humor hacen que atraviese su celular, para luego emprender el enfrentamiento al ritmo de la canción Stayin’ Alive, de Bee Gees.

De acuerdo con la trama, asesinos peligrosos se encuentran a bordo de un tren bala que se conduce a alta velocidad, con misiones que tienen algo en común pero que finalmente terminarán con muchas heridas y sangre. “Cada trabajo que hago alguien muere. Ya no soy ese tipo”, dice Pitt al inicio de la producción de Sony Pictures antes de comenzar un pleito en silencio.

Bullet Train está basada en la novela gráfica Maria Beetle, de Kôtâro Isaka y cuenta con una producción en la que también participa Pitt, cuya productora Plan B estará detrás de la secuela de Beetlejuice, y Antoine Fuqua.

También lee: