Entretenimiento

Esto cuesta la bolsa Gucci y Balenciaga con la que posó Yalitza Aparicio en Dubái

De acuerdo con la página oficial de Gucci, el bolso (que actualmente no está disponible) tiene un costo de dos mil 550 euros. ¿A cuánto equivale en pesos?

Yalitza Aparicio se ha convertido en un ícono de la moda actual al portar atuendos y accesorios de marcas como Cartier (de la cual es embajadora), Dior y Prada, situación que a su vez la ha hecho objeto de críticas. Sin embargo, hace caso omiso a comentarios negativos.

Hace dos días, la protagonista de Roma (2018) subió un par de fotos de su viaje en Dubái donde se le ve con un look en colores rosa y negro del diseñador Pablo Rivera, con quien ha colaborado en varias ocasiones. Pero lo que llamó más la atención fue su accesorio: un bolso Hourglass de la colección The Hacker Project, de Gucci, en colaboración con Balenciaga.

Algunos internautas encuentran similitud con un accesorio similar que usó la socialité Kim Kardashian para una campaña precisamente de Balenciaga, aunque el bolso de Yalitza es de diferente color.

¿Cuánto cuesta el bolso que utilizó recientemente Yalitza Aparicio?

De acuerdo con la página oficial de Gucci, el bolso (que actualmente no está disponible) tiene un costo de dos mil 550 euros; lo equivalente a 57,379 pesos aproximadamente, de acuerdo con el cambio actual.

En la página de Gucci, se detalla que el diseñador del bolso se llama Alessandro Michele quien, de acuerdo con la marca, “hace su particular homenaje infundiendo los códigos de Gucci a algunas de las siluetas más legendarias de Balenciaga para obtener creaciones exclusivas”.

En cuanto a The Hacker Project, “explora las ideas de la autenticidad y la apropiación dentro del mundo de la moda”, según su página oficial.

Yalitza Aparicio habla sobre las críticas que le han hecho

Yalitza Aparicio participó recientemente en el podcast No Hagas Lo Fácil, de Juanpa Zurita, donde expresó su forma de sentir y pensar respecto a las críticas que le han hecho diciendo que, por ser indígena, no puede utilizar productos de marcas de lujo.

Me han juzgado por el tipo de ropa que visto, como me visto y como me comporto, porque vengo de una comunidad indígena. Conocen mi nombre, pero no mi historia. Claro, yo soy indígena, jamás voy a negar eso. Yo soy feliz de mis raíces. Díganme una justificación o una razón que tengan lógica para que yo no pueda usar una ropa de marca”, expresó la actriz durante el programa.

También lee: