Entretenimiento

Superholly y Yalitza Aparicio se reúnen para hacer un video juntas

Ambas pidieron a sus seguidores en Instagram que les hicieran preguntas para contestarlas en un video.

Hace algunas horas, la youtuber Superholly compartió una imagen en su cuenta de Twitter donde aparece con la actriz Yalitza Aparicio, ambas abrazadas y muy sonrientes. “Hoy conocí a un MUJERÓN”, se lee en su tweet, que acompañó con un emoji de carita con ojos de corazón.

Aunado a ello, la influencer subió a sus historias de Instagram que se encontraba en un café de la Ciudad de México en el que se reunió con la también profesora Aparicio, quien saltó a la fama por su papel protagónico en la película Roma (2018).

“Amigos, es un momento histórico en mi vida y les quiero compartir que en estos momentos estoy con la preciosa Yalitza”, se escucha en la primera storie, donde también sale la oriunda de Oaxaca saludando a la cámara.

Holly, como también es conocida en redes, dijo que se reunieron para hacer un video contestando preguntas que les hicieran los usuarios para que ambas pudieran contestarlas, pues tienen “mucho de qué platicar”, expresó la originaria de Carolina del Norte, Estados Unidos.

Por su parte, Yalitza también compartió algunas historias mencionando que se encontraba con Superholly, y de igual manera invitó a sus seguidores a hacerles preguntas para que pudieran contestarlas en un video que posteriormente se subirá a YouTube.

Todavía no definen si únicamente estará en el canal de Superholly, quien cuenta con 4.44 millones de suscriptores, o habrá dos videos, uno para el canal de Holly y otro para el de Yalitza, que tiene 180 mil suscriptores en la misma plataforma de videos.


Interacciones entre Superholly y Yalitza Aparicio

Holly realiza una serie de videos analizando el inglés (o español, dependiendo la personalidad) de diversas figuras del espectáculo y entretenimiento. Recientemente elaboró el video en el que analizaba el nivel del idioma anglosajón de Yalitza, pues encontró una nota en donde afirmaban que este era perfecto y casi nativo.

Al poner manos a la obra se encontró que no había muchos ejemplos en donde pudiera escuchar a Aparicio hablando inglés, pero nunca realizó un comentario peyorativo o negativo de la mexicana.

“Definitivamente aquí suena como a alguien que está leyendo en inglés, pronunciando en español. Ojo que no le quito el mérito”, dijo. “Yo no sé si habla fluido, no sé si tiene un amplio vocabulario, no sé si puede expresarse con facilidad porque no hay ejemplos. Hemos sido timados”, añadió.

De igual forma, celebró que la actriz de 28 años pueda desenvolverse en su lengua materna; que el idioma no le sea un impedimento para interactuar en otros países y sumarse a proyectos internacionales.

“Se nos hace extraño en Estados Unidos porque casi todo el mundo se adapta y aprende nuestro idioma, pero no es tan raro. Muchos actores de Estados Unidos cuando van a México no aprenden español, más bien esperan que todo el mundo los entreviste en inglés. Aquí Yalitza está haciendo lo mismo. Me siento orgullosa de ella por decir todo en español, pero me da coraje que todo este video estaba planeado para analizar su inglés”, contó en el video.

Tras ver el video de la oriunda de Estados Unidos, ‘Yali’ no dudó en responder por medio de su propio canal de YouTube. “Se hace el esfuerzo, pero cuesta mucho. Como dicen lleva su tiempo. Es un proceso y ya hablar inglés perfecto, no lo creo ahorita”, dijo ante lo expresado por la influencer.

También lee: