Entretenimiento

Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield recrean clásico meme de Spider-Man

La publicación coincide con el anuncio de las fechas de lanzamiento de ‘Spider-Man: No way home’ en digital, 4K UHD y Blu-Ray.

Una de las imágenes que seguidores o no del Universo Cinematográfico de Marvel tienen en la cabeza es la de tres personajes vestidos de Spider-Man señalándose unos a otros, pues se ha convertido en un clásico meme de las redes sociales desde hace algunos años.

Los actores Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes hicieron posible el spider-verse en la más reciente película del superhéroe Spider-Man: No way home, recrearon la mítica escena a la vida real proveniente los cómics de los años sesenta, cuando un villano se hace pasar por Peter Parker y se disfraza con el característico traje mientras cada uno acusa al otro de ser un impostor.

Por medio de su cuenta oficial, el filme dirigido por Jon Watts anunció el lanzamiento de la película en su formato digital para el próximo 22 de marzo y en 4K UHD y Blu-ray el 12 de abril. “Por supuesto, tenemos EL meme”, se leyó a través de Twitter al compartir la fotografía que rápidamente se distribuyó entre los usuarios.

La referencia al meme ya había sido parte de una escena de la película nominada a los Oscar 2022 en la categoría de mejores efectos visuales, cuando en un laboratorio Holland, Maguire y Garfield se señalan. Sin embargo, no causó el mismo efecto por no llevar puestos sus trajes en color rojo.

Spider-Man: No way home -que cuenta con un elenco conformado por Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Jon Favreau, Jamie Foxx, Willem Dafoe, Alfred Molina, Benedict Wong, Tony Revolori y Marisa Tomei- se ha convertido en la cinta más taquillera de la franquicia hasta el momento, con más de mil 770 millones de dólares de recaudación a nivel mundial, de acuerdo a The Hollywood Reporter, lo que también la posiciona en la sexta producción más exitosa de todos los tiempos.

También lee: