Entretenimiento

¿Será? Revelan lista de escenas eliminadas de ‘Spider-Man: No Way Home’

En el listado que compartió Amit Chaudhari, aparecen hasta arriba las escenas eliminadas; son cinco, y en total suman aproximadamente 16 minutos.

Spider-Man: No Way Home se convirtió en un fenómeno mundial, y cada que surge algo nuevo relacionado a la cinta de Marvel, el público no tarda en volverlo conversación en redes sociales, tal como pasó con la noticia de que revelaron información sobre las escenas eliminadas de la película.

Fue publicada este viernes en Twitter por Amit Chaudhari, quien según su descripción, suele hacer publicaciones de informes internos para los principales estudios de Hollywood y plataformas de streaming.

Hace una semana, el mismo Chaudhari subió una foto a su cuenta donde aparece una aparente portada del Blue Ray de Spider-Man: No Way Home, donde aparecen Tom Holland y Robert Downey Jr. ‘a la Hombres de negro’, de traje y con un flash en la mano para olvidar qué sucedió.

Aseguró que el DVD tendría alrededor de 100 minutos de material adicional, entre los que podrían incluirse dichas secuencias eliminadas.

¿Cuáles son las escenas eliminadas de Spider-Man: No Way Home?

En el listado que compartió Amit Chaudhari, aparecen hasta arriba las escenas eliminadas; son cinco, y en total suman aproximadamente 16 minutos. Los títulos de dichas escenas son los siguientes:

  • Interrogation Scene Extended (2:25): Como su nombre lo dice, sería una versión extendida del interrogatorio que fue parte de las primeras imágenes incluidas en el primer avance de No Way Home.
  • Peter Day at Midtown High (5:25): Midtown High vuelve a ver a Peter Parcker en sus aulas y pasillos, aunque ya no solo como Parker, sino como Spider-Man, pues su identidad ya había sido revelada en ese momento. Todos, incluidos sus profesores, buscan al joven; incluso se revela un santuario dedicado a Spider-Man.
  • Undercroft Montage (1:35): Aún no se ha dicho nada al respecto.
  • Happy’s Very Good Lawyer (1:35): Un tanto cómica, esta escena tendría lugar alrededor de la mesa, mientras Peter, Matt, Happy Hogan y la tía May hablan de su batalla legal. En ese momento arrojan un ladrillo a la casa y el abogado logra atraparlo antes de que lastimara a alguien; cuando Peter le cuestiona cómo hizo eso, él se limita a decir ‘Soy muy buen abogado’.
  • The Spideys Hang Out (4:25): Por el nombre, podríamos suponer que se trata de una intervención triple de los tres Spider-Man. ¿Qué pasa durante esos más de cuatro minutos? Eso aún es un misterio.

Cabe destacar que la información que compartió Chaudhari no ha sido confirmada hasta el momento por Sony, Marvel, y tampoco por las redes sociales de la cinta, entonces habrá que esperar a conocer el lanzamiento oficial en DVD y Blue Ray de la película para saber qué tan cierto es esto.

También lee: