Entretenimiento

Kim Kardashian y Kanye West discuten en Instagram; Ye no quiere que su hija use TikTok

La hija de ambos tiene ocho años, y una cuenta en TikTok compartida con su madre.

Las discusiones tras el divorcio de Kim Kardashian y Kanye (Ye) West pareciera que están lejos de terminar. Hoy, el rapero y la empresaria se lanzaron una serie de mensajes públicos.

En las últimas semanas, el motivo de sus desacuerdos han girado en torno a su hija North, de ocho años, pues tiene una cuenta de TikTok compartida con su madre, pero West no está de acuerdo con ello.

Esta mañana, Ye subió a su perfil de Instagram una captura de pantalla donde aparece North en su cuenta de Instagram. “Dado que este es mi primer divorcio, necesito saber qué debo hacer con respecto a que mi hija esté en TikTok en contra de mi voluntad”, se lee en la descripción.

Comunicado de Kim Kardashian

Por otro lado, Kim subió a su historia de Instagram, donde asegura que todas las declaraciones que ha hecho él en su contra resultan más perjudiciales que el mismo hecho de que la pequeña de ocho años utilice la plataforma social.

Los ataques constantes de Kanye hacia mí en entrevistas y en las redes sociales son en realidad más dolorosos que cualquier TikTok que North podría crear”, escribió la modelo.

“El divorcio es lo suficientemente difícil para nuestros hijos, y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos”, agregó.


De igual forma, Kim comparte que ella ha tratado de hacer todo lo posible por llevar una relación cordial con su expareja, pero esto no se ha dado por la postura del también productor. Y asegura que, si permite que North utilice TikTok es porque le gusta verla feliz.

“Como la principal proveedora y cuidadora de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible por proteger a nuestra hija mientras le permito expresar su creatividad en el medio que desee con la supervisión de un adulto, porque le brinda mucha felicidad”, se lee en el comunicado.

“Me entristece que Kanye siga haciéndolo imposible a cada paso. Deseo manejar todos los asuntos relacionados con nuestros hijos de forma privada, y espero que él pueda finalmente responder al tercer abogado que ha tenido en este último año para resolver cualquier asunto de forma amistosa”, finaliza Kardashian.

Kanye West contestó el comunicado

Al parecer el mensaje enviado por su ex esposa, con quien tiene cuatro hijos, no le pareció al rapero, pues hizo otra publicación con una captura de la historia que subió Kim, donde empieza a hacer acusaciones y cuestionamientos.

“Estados Unidos te vio tratar de secuestrar a mi hija en su cumpleaños al no proporcionar la dirección. Me pusiste seguridad dentro de la casa para jugar con mi hijo y luego me acusaste de robar. Tuve que hacerme una prueba de drogas después de la fiesta de Chicago porque me acusaste de estar drogado... Tracy Romulus (amiga de Kardashian) deja de manipular a Kim para que sea así...”, escribió.

Acto seguido, compartió otra captura, ahora de la política para descargar TikTok, pues sigue sin estar de acuerdo con que North lo utilice, tal como lo ha manifestado en anteriores ocasiones tras el accidente donde la pequeña transmitió en vivo y mostró algunos aspectos de su vida.

También lee: