Entretenimiento

‘Euphoria’ temporada 2: Zendaya recomienda verla solo si te sientes bien

La actriz Zendaya, protagonista de ‘Euphoria’, publicó en Twitter un mensaje en el que recomienda la nueva temporada para un público maduro.

“Sé que lo he dicho antes, pero quiero volver a repetir que Euphoria es para un público maduro”, escribió la actriz Zendaya en Twitter, quien protagoniza esta serie de trama adolescente que estrenó temporada 2 en HBO Max este 9 de enero.

Rue, el personaje al que da vida Zendaya, afronta las consecuencias de una adicción, en la trama se abordan las historias de un grupo de estudiantes que viven problemas sociales, familiares o de identidad, está basada en una serie israelí del mismo nombre.

El elenco está conformado por Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Hunter Schafer, Algee Smith, Sydney Sweeney, y Colman Domingo.

“Esta temporada, tal vez más que la anterior, es muy emotiva y trata temas que pueden ser desencadenantes y difíciles de ver. Por favor, solo véanla si se sienten cómodos. Cuiden de ustedes mismos, y sepan que de cualquier manera son amados, y siento su apoyo”, detalló Zendaya en su mensaje.

Zendaya, quien comenzó su carrera cuando era niña en Disney y ha sido conocida por su participación en las cintas de Spider-Man con Tom Holland, ganó su primer Premio Emmy en 2020 por su papel como Rue Euphoria, en la categoría de mejor actriz en una serie dramática, con lo cual se convirtió en la ganadora más joven del premio.

La primera temporada se estrenó en 2019, al igual que en esas emisiones, los capítulos se lanzarán de manera semanal.


Para la segunda hubo gran expectativa debido a que la pandemia de COVID provocó retrasos en la grabación, pero se lanzaron dos especiales centrados en la relación entre Rue y Jules Vaughn (Hunter Schafer), en diciembre de 2020 y enero de 2021.

Hay quienes atribuyen el éxito de la serie al contexto que viven algunas comunidades de Estados Unidos, donde enfrentan una ola de adicciones al fentanilo.

También lee: