Entretenimiento

‘Misma Sangre’: El corrido de Los Dos Carnales inspirado en ‘La Casa de Papel’

Se encuentra disponible en YouTube; el video, subido en el canal de Los Dos Carnales, ya supera las 400 mil visitas.

Los corridos son uno de los géneros musicales más representativos en nuestro país, que sirven para contar historias sobre una situación o una persona en específico, generalmente para rendirle honor y tributo.

En este sentido, el dueto Los Dos Carnales estrenó este lunes ‘Misma sangre’, un corrido inspirado en los personajes El Profesor y Berlín de la popular serie de televisión ‘La Casa de papel’, como parte de un proyecto de la plataforma Netflix en México.

El nuevo tema del dúo mexicano forma parte de ‘Oi Nomás’, el nuevo proyecto editorial de Netflix México en el que se creará música original basada en las mejores historias y personajes de sus series y películas, explicaron los representantes del grupo en un comunicado.

La agrupación mexicana, que ganó este año el Latin Grammy a Mejor álbum de música norteña, se dice feliz y contenta de haber sido contemplada para este nuevo proyecto de la plataforma de streaming.

“Nos sentimos muy contentos y agradecidos con la familia de Netflix por habernos invitado a iniciar con ellos de la mano el proyecto de ‘Oi Nomás’. Fue un reto muy significativo para nosotros y nuestra carrera inmortalizar a personajes de su serie ‘La Casa de papel’ bajo el sonido del corrido”, comentaron los hermanos Quezada a través del comunicado.

Poncho e Imanol son los autores de ‘Misma sangre’ en cien por ciento, tanto de la letra como de la música, y declararon que resultó un trabajo ‘muy ágil y natural’.


Como recordaremos, Berlín y El Profesor resultan hermanos en la serie, y esta canción habla precisamente sobre su hermandad y las personalidades tan diferentes de ambos, algo con lo que dijeron ellos se identifican.

“Primer golpe bien planeado, El Profesor siempre al mando, a Berlín siempre le gustó la acción” es uno de los versos que podremos escuchar en ‘Misma sangre’, que se encuentra disponible en YouTube y el video, subido en el canal de Los Dos Carnales, ya supera las 400 mil visitas.

Hace una hora se puede visualizar en el canal de Netflix Latinoamérica, que ya tiene poco más de dos mil visualizaciones.

Netflix México anunciará en los próximos días el resto de las colaboraciones y homenajes que tienen planeados en este proyecto inspirado en la serie española, que el pasado 3 de diciembre estrenó el segundo volumen de su quinta y última temporada.

También lee: