Entretenimiento

‘La Casa de Papel: de Tokio a Berlín’ y otros estrenos en streaming para este fin de semana

Arma el maratón de pelis, series y documentales para el ‘finde’.

Este fin de semana habrá varios estrenos en las plataformas de streaming, que semana con semana actualizan y modifican sus bibliotecas para ofrecerte el mejor contenido, así como lo más novedoso en las plataformas.

Arma el maratón de pelis, series y documentales para este fin de semana y checa todo lo nuevo que tienen para ti las grandes de los audiovisuales.

NETFLIX

RuPaul’s Drag Race: All Stars - Temporada 4

Las reinas favoritas de los fans y las más crueles villanas de temporadas pasadas compiten por un premio de 100 mil dólares y un lugar en el salón de la fama.

Jurassic World: Campamento Cretácico

Seis adolescentes llegan a un innovador campamento en la Isla Nublar con ansias de aventuras. Pero, cuando los dinosaurios escapan, solo el trabajo en equipo los salvará.

La Casa de Papel: de Tokio a Berlín

Ocho ladrones toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan.

Colton Sale del Closet

Colton Underwood, exjugador de la NFL y estrella de The Bachelor, explora y honra su nueva vidacomo miembro declarado de la comunidad LGBTQ.


El Casete de los Recuerdos

En 1999, tras encontrar un casete de mezclas de sus difuntos padres, Beverly de 12 años decide averiguar más sobre las canciones y sobre sus papás.

Shaun, el Cordero: El Vuelo Antes de Navidad

Shaun quiere un calcetín más grande. Pero cuando sus planes no salen como esperaba, se embarca con sus amigos en una aventura navideña... ¡con trineo y todo!

AMAZON PRIME VIDEO

Alex Rider - temporada 2

Esta es una serie basada en los libros de Anthony Horowitz, y narra las aventuras de un espía adolescente y sus misiones para salvar al mundo. En esta nueva temporada, Alex está dispuesto a dejar la agotadora carrera del espionaje, pero el ataque a la familia de uno de sus amigos lo obliga de cierta manera a volver y descubre algo que puede afectar peligrosamente a todo el mundo.

Harlem

Esta serie sigue a un grupo de amigas que, después de la unviersidad, van en búsqueda de cumplir sus sueños, pero la vida adulta no es tan fácil como la pintan y tienen que enfrentarse a todos los obstáculos que ello implica.

DISNEY+

Violetta en concierto

Originalmente, Violetta era una telenovela juvenil de Disney Channel, que al mero estilo de ‘RBD’ saltó de la pantalla a los eventos, y hoy se estrenó uno de lso conciertos que ofreció el elenco de la serie para adolescentes.

Hawaii: Sharks of the fire goddess

Pareciera retratar la historia del día a día de una madre que está en búsqueda de cumplir sus sueños; Sam, madre soltera con tres hijos y actriz de Hollywood, necesita organizarse para cumplir satisfactoriamente con ambas responsabilidades y, a la vez, darse tiempo para sí misma.

El Diario de Greg

Basada en la serie de libros del mismo nombre, escrita por Jeff Kinney. Cuenta la historia de Greg Heffley, un chico ambicioso con una imaginación activa y la meta de hacerse rico y famoso. Pero como todo chico, primero debe de sobrevivir al colegio.

Anacleto: Agente secreto

Al pobre Adolfo le llueve sobremojado, pues además de que acaba de terminar con su novia, se ha convertido en el objetio de un grupo de matones liderados por un criminal que acaba de salir de la cárcel.

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Sara no es´ta pasando por el mejor momento de su vida, pues se enfrenta al divorcio de sus padres y a lo que implica el emprendimiento de plumas que acaba de abrir; lo anterior una semana antes de reencontrarse con su novio después de no verlo en más de un año.

También lee: