Entretenimiento

Alejandro Fernández visita a ‘Chente’ en el hospital

El potrillo acudió acompañado de su novia, Karla Laveaga.

El cantante Alejandro Fernández acudió a visitar a su padre, Vicente Fernández, uno de los mayores exponentes de la música regional mexicana.

También conocido como ‘El Potrillo’, permaneció durante varios minutos en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, donde convalece su padre desde agosto pasado cuando fue internado de urgencia tras sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos, que le provocó lesiones en cervicales y después desarrollase otros problemas de salud, como el Síndrome de Guillain-Barré, una afección en el sistema inmunológico que incide en los nervios.

Alejandro es al que menos se ha visto visitando el nosocomio de entre los familiares del ‘Charro de Huentitán’. Según sus hermanos, cuestionados durante las visitas que le han hecho a su padre, se debe a su apretada agenda de trabajo.

Alejandro Fernández salió seguido por el médico de cabecera de su familia, éste último subió a su vehículo.

El artista, que vestía un short de color verde, camiseta roja, usaba gorra y calzaba huaraches, se resistió a dar declaraciones a los reporteros que estaban apostados afuera del hospital, y se limitó a subir a su camioneta color gris, de modelo reciente, acompañado de su novia Karla Laveaga, con quién sostiene una relación intermitente desde hace ocho años. La joven tapatía, de 30 años de edad, es modelo e influencer.

Después de haber estado poco más de un mes fuera del área crítica del hospital y en proceso de recuperación pulmonar, Vicente Fernández se encuentra de nueva cuenta en el área de terapia intensiva desde esta semana debido a una complicación en sus vías respiratorias bajas, por lo que está supeditado a observación médica constante.


Trasciende que sus familiares esperan mejoría en su estado de salud para salir del hospital y puedan llevárselo a seguir la convalecencia en su rancho Los Tres Potrillos, ya que esto último es a petición del cantante para tener una recuperación más pronta y eficiente en su hogar.


También lee: