Espectáculos

¡Malas noticias! Vicente Fernández regresa a terapia intensiva por neumonía

El Charro de Huentitán continúa estable y bajo tratamiento, por lo que esperan pronto pueda regresar a piso y continuar su rehabilitación, tanto pulmonar como física.

El cantante de música regional mexicana, Vicente Fernández fue remitido de nueva cuenta a terapia intensiva debido a una neumonía.

Los familiares del artista confirmaron en un comunicado en la red social Instagram durante la noche de este martes que presenta una inflamación que altera su sistema respiratorio.

“El Sr. Vicente Fernández, el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas, por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”, describe la notificación.

Desde las primeras horas trascendió de las complicaciones médicas, y la información avalada por la familia Fernández Abarca se resalta que el cantante se encuentra despierto, sin sedación e interactuando con su familia, principalmente con su esposa.

“Se realizó revisión de aparato gastrointestinal sin encontrar evidencia de trastorno relevante. Su sistema urinario presentó inflamación, misma que está siendo tratada. Su corazón estable al momento. Continuamos con manejo disciplinario y apoyo de rehabilitación física y nutricional” expone el comunicado.

Hace dos semanas su familia informó que su estado de salud había mejorado significativamente y se preveía que antes de concluir el año estaría con su familia en su rancho Los Tres Potrillos.

El artista ingresó al Hospital Country 2000 desde agosto pasado, debido a una caída que sufrió y que le ocasionó lesiones en las cervicales, y su salud se agravó con otras complicaciones y el síndrome Síndrome de Guillain-Barré, una afección en el sistema inmunológico que incide en los nervios.