Entretenimiento

Yuya aparece bailando con su bebé, Mar; deja ver su rostro por primer vez

En todo momento refleja la felicidad que siente, y el ambiente creado con todos los elementos anteriores es sin duda de inmensa paz.

Una vez más, Yuya logra enternecer al Internet gracias a un video que subió hace algunos minutos a sus historias de Instagram donde aparece con su bebé, Mar, en un tierno baile; quien también protagoniza este momento es la mascota de la influencer.

Con la melodía ‘Cry Cry Cry’ de Coldplay de fondo, Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, compartió con sus casi 17 millones de seguidores un video de 15 segundos en el que sale cargando a su bebé, de un mes y medio de edad, bailando al son de ‘Cry Cry Cry’, mientras el cuarto es rodeado de destellos de luz provenientes del sol que entra por la gran ventana que posee la habitación.

Acompañada de igual manera de su mascota, a quien también vemos frecuentemente en las stories que comparte de su día a día, la youtuber agregó un emoji de un corazón blanco con una mariposa justo en la ventana. En todo momento refleja la felicidad que siente, y el ambiente creado con todos los elementos anteriores es sin duda de inmensa paz.


Desde que ‘Yuyita’ anunció su embarazo el pasado 12 de junio con una foto a lado de su pareja, el cantante Siddartha en su cuenta de Instagram, no han parado de llenar de comentarios afectuosos a la también empresaria, quien desde ese entonces refleja lo contenta que se siente con esta nueva etapa.

El pasado 29 de septiembre, el cantante Siddartha compartió a las siete de la mañana que había nacido su primogénito, lo que puso de cabeza las redes sociales y llenó de amor a los padres primerizos.

Un día después, el 30 de septiembre, el cantante subió la canción ‘Paraíso lunar’, sencillo que haría honor al nacimiento de Mar, pues el coro dice: “Y hoy, cuando te veo caer/ Estallas el Big Bang/ Y un nuevo mar nació/ Cuando te conocí/ Giré en el huracán sin cesar”.

Hace algunas semanas, Yuya confesó a través de historias que se siente “Muy feliz pero también muy cansada”, sin embargo apeló que la balanza del ánimo se inclina más a la felicidad que les ha provocado la llegada de Mar.