Espectáculos

Yuya agradece muestras de cariño tras nacimiento de su hijo

El pequeño Mar, hijo de la youtuber y el músico Siddhartha, llegó al mundo este miércoles 29 de septiembre.

Dos días después de haber nacido su primogénito, Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, reapareció en redes sociales.

Esto para agradecer el amor que sus millones de seguidores le han dedicado a ella, su pareja (el músico Jorge Siddhartha González Ibarra, conocido artísticamente como Siddhartha) y su bebé, llamado Mar.

El intérprete de ‘Ser Parte’ fue quien dio la noticia sobre el nacimiento del bebé en Twitter.

Qué lindo verte convertida en mamá. Todos te agradecemos por tantas cosas que nos enseñaste y por tu linda vibra. Mar tiene a la mejor mamá, ahora le toca a Mar recibir todas esas enseñanzas. Yuya, una mujer de admirar y una inspiración”, posteó el usuario @urano1420.

“Te amamos Yuyita, eres un gran ejemplo a seguir y lo digo en toda la extensión de la palabra, has demostrado lo que es traer un hijo deseado al mundo y que es muy amado, eres empresaria, inteligente, guapa, trabajadora sin duda alguna te mereces todo lo bonito del mundo”, señaló el perfil @Jazmin54838266.

El regreso a redes de Yuya no se limitó sólo a sus fans, pues también tuvo palabras para su pareja, el cantautor tapatío Siddhartha, durante el estreno del adelanto de ‘Paraíso Lunar’, su más reciente single.

Compartimos Mar”, escribió.

También lee: