Espectáculos

¡Yuya y Siddhartha son papás! Los padres comparten que ya nació su bebé

El 12 de junio, la influencer dio a conocer que esperaba un hijo. Luego, dio a conocer su nombre: Mar.

A través de un mensaje en su Twitter, Jorge Siddhartha González Ibarra, mejor conocido como Siddhartha, dio a conocer que Yuya y él se han convertido en padres.

“Un nuevo Mar nació!”, escribió el músico, en referencia al nombre de su bebé, este jueves 29 de septiembre a las 7:07 AM.

Rápidamente, el nombre de la youtuber se hizo tendencia y, en su post, miles de felicitaciones empezaron a llegar. La pareja anunció su embarazo el 12 de junio, en un post de Yuya en Instagram.

“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo! Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes.

“Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida”, escribió en su post.

Hasta el momento, Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, de 28 años, no ha compartido nada al respecto; sin embargo, hace una semana subió un estado a su Instagram.