Entretenimiento

‘Mar está en la tierra y yo en las nubes’: Yuya presenta a su hijo, Mar

El pasado 29 de septiembre, el cantante Siddartha, pareja de Yuya y padre de Mar, compartió a las siete de la mañana que había nacido su primogénito.

Con una tierna foto, la empresaria e influencer Mariand Castrejón, mejor conocida como ‘Yuya’, presentó a sus más de 16 millones de seguidores a su bebé, Mar.

Fue a través de Instagram que Yuya subió hace unos minutos una foto de la mano del recién nacido, que porta un mameluco azul, acompañada de la leyenda ‘Mar está en la tierra y yo en las nubes’.

También subió a sus historias de la misma red social una tercia de imágenes donde agradece el acompañarlos a ella y a su pareja en esta etapa: ‘Recibimos y siempre agradecemos la energía que nos hacen llegar. Gracias por hacer este momento aún más especial y acompañarnos aún en la distancia’, se puede leer en sus stories.

Hasta el momento, la imagen cuenta con más de 300 mil likes y felicitaciones de muchos de sus seguidores y otros artistas e influencers, puesto que Mar había sido un bebé muy esperado en el mundo del internet.

El pasado 29 de septiembre, el cantante Siddartha, pareja de Yuya y padre de Mar, compartió a las siete de la mañana que había nacido su primogénito, lo que puso de cabeza las redes sociales y llenó de amor a los padres primerizos.

Un día después, el 30 de septiembre, el cantante subió la canción ‘Paraíso lunar’, sencillo que haría honor al nacimiento de Mar, pues el coro dice: “Y hoy, cuando te veo caer/ Estallas el Big Bang/ Y un nuevo mar nació/ Cuando te conocí/ Giré en el huracán sin cesar”.

En días pasados habían compartidos que se sentían muy felices y contentos por tantas muestras de cariño recibidas, y que estaban en una etapa de adaptación disfrutando mucho a su bebé y aprendiendo lo que implica ser padres.

También lee: