Entretenimiento

Disney+: Plataforma ofrece suscripción por 29 pesos

Esta promoción es válida únicamente al momento de la suscripción, del 8 al 14 de noviembre.

Estamos a dos días del ‘Disney+ Day’, que festeja el segundo aniversario de la plataforma de streaming perteneciente a una de las franquicias más grandes del mundo. Entre las sorpresas que lanzaron está una promoción imperdible: suscripción a Disney+ por 29 pesos.

Esta cantidad representa un descuento del 82 por ciento, pues su precio regular es de 159 pesos al mes. La oferta estará disponible del 8 al 14 de noviembre para todos los nuevos usuarios y para aquellos que cuentan con una membresía vencida o cancelada anteriormente.

Al momento de suscribirte, tendrás acceso a todos los contenidos de la plataforma, así como lo nuevo que se va a agregar el próximo 12 de noviembre, como ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’; además, ‘Ojo de Halcón’ (que llega el próximo 24 de noviembre), Jungle Cruise y el resto del catálogo, que incluye producciones de Pixar, Marvel y Star Wars.

Otra de las ventajas que obtendrás al momento de suscribirte será la posibilidad de descargar tus películas y series favoritas para verlas sin necesidad de conexión a internet, así como la reproducción en 4K (si es que tu dispositivo lo permite).

Cabe destacar que esta promoción es válida únicamente al momento de la suscripción y en los días antes mencionados, después volverá a su costo regular de 159 pesos mensuales. Es decir, el pago inicial será el de 29 pesos, y durante los meses que tengas activado el servicio este será de 159 pesos. Si decides cancelar antes de que se cumpla este mes, el pago de 159 pesos no será cargado a tu cuenta.

Entre los planes que tiene Disney para el Disney Plus Day está una transmisión especial, en la que podremos ver algunos adelantos a las nuevas producciones de Disney que están en camino, incluyendo contenido original de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star, que son los que aloja la plataforma.

También lee: