Entretenimiento

Disney comparte el primer trailer de la saga Mandalorian, ‘El libro de Boba Fett’

La continuación de la serie saldrá el próximo 29 de diciembre por la plataforma Disney Plus.

Una de las sagas más importantes y que con el paso del tiempo aún sigue con vida como lo es Star Wars, ahora presume de tener historias alternas para adentrarnos más al mundo de la fantasía espacial en Mandalorian: El libro de Boba Fett.

Sin lugar a dudas, la plataforma streaming Disney Plus cada vez presume tener a un público más exigente, ya que al estrenarse nuevas etapas dentro de los distintos planetas como Alderaan, Endor, Naboo, Tatooine, etcétera, las aventuras son más enriquecedoras.

En esta nueva serie el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand se adentran por el inframundo de la Galaxia y regresan a las tierras de Tatooine para reclamar el territorio que gobernaron en su momento Jabba y su equipo.

El libro de Boba Fett está protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen, quienes interpretarán los presonajes de Bobba Fett y Fennec Shand, respectivamente y es producida por un equipo de trabajo encabezado por Jon Favreau, Dave Filoni, Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard y Robert Rodriguez.

También lee: