Entretenimiento

‘Snowdrop’, el k-drama que protagonizará Jisoo, de BLACKPINK, llegará a Disney+

Snowdrop (Campanilla de invierno en español) es una serie coreana de drama romántico que tendrá 16 capítulos en su primera temporada.

Después de ver a Jisoo, una de las estrellas de BLACKPINK, representando a Dior en la Semana de la Moda en París, ahora tenemos una de las noticias más esperadas por todos los BLINKS: Ya se anunció que Snowdrop, drama que protagonizará la cantante a lado del actor Jung Hae-in se transmitirá Por Disney+.

Después de anunciarse hace unos meses que el drama sería transmitido en Corea del Sur por la cadena de televisión local JTBC, y la petición de miles de fans para que Netflix trajera esta producción a sus filas de películas y series, hoy se anunció que Disney+ tendrá disponible este programa.

Snowdrop (Campanilla de invierno en español) es una serie coreana de drama romántico que tendrá 16 capítulos en su primera temporada. La trama está ambientada en 1987, cuando Corea del Sur era gobernada por una dictadura.


Im Soo-ho (Jung Hae-in), un estudiante de posgrado de una prestigiosa universidad, ingresa a un dormitorio femenino de la Universidad de Mujeres de Hosoo, cubierto de sangre. Young Ro (Jisoo), una estudiante muy linda y alegre, lo encuentra, le ayuda a curar sus heridas y lo esconde. Inevitablemente se enamoran y viven a lo largo de la trama una serie de sucesos que tendremos que esperar para conocer.

Este es el primer proyecto donde Jisoo se desempeña como actriz, a pesar de haber tenido un par de cameos en algunas series. Previamente, la cantante había compartido en el documental de BLACKPINK, disponible en Netflix, que uno de sus sueños siempre fue ser actriz, y con Snowdrop está cumpliendo este sueño.

A pesar de que todavía se desconoce cuándo llegará este k-drama a los ojos de los espectadores, hay ‘confirmaciones’ por parte de uno de los protagonistas de que será en invierno; es decir, podríamos ser testigos de esta gran historia de amor a finales de año.

La cuenta de BLACKPINK LATINO en Twitter compartió un fragmento de las declaraciones que hizo el actor Jung Hae-in en una entrevista.


A pesar de este indicio, no se puede asegurar todavía una fecha de estreno, lo único que sabemos es que en Corea del Sur se estrenarán dos capítulos por semana los sábados y domingos a las 22:30 horas tiempo local de la cadena JTBC.

Te dejamos uno de los avances para que vayas ‘calentando motores’ en lo que confirman la fecha oficial de estreno de Snowdrop. Tenemos la esperanza de que en el próximo evento de Disney+ a realizarse el 12 de noviembre, nos den más detalles al respecto de cuándo llegará este k-drama a la plataforma.